Tuesday, October 09, 2012

20 Confesiones Inéditas

La gente se suele hacer una idea muy vaga sobre los demas del otro lado del monitor. Uno de pronto se convierte en un pelele sin conductas oprobiosas, sin sentimientos raritos, sin mas que lo que decide mostrar en la red.

Como me gusta incluir a mis lectores en mi día a día y dado que no hay paparazzis ocupandose del tema en cuestion, acá va mi lista de quemos. 

Disfruten.


1-      Siempre me aterraron las mamuskas.

2-      Pego los mocos que me saco debajo del escritorio, así cuando no tengo mocos para amasar hay una reserva disponible.

3-      Soy absolutamente incapaz de mirar un espejo en la semipenumbra. Sé que algo va a saltar del espejo cual Candyman o reflejarse detrás de mi espalda. ARGH!

4-      Me robo las propagandas tipo de supermercado/easy/delivery/etc de las casas vecinas.

5-      Sé toda la letra de Muñeca Rota de Valeria Lynch.

6-      Me fascina reventar granos. Es una adicción grave.

7-      Estoy leyendo toda la saga crepúsculo. Y vi las películas también. (Ya perdí toda la vergüenza, fue…)

8-      Hago pis en la ducha.

9-      Las langostas me producen pavor. Las verdes que saltan, no las marinas.

10-  Me encanta hacer choricitos con la mugre de las patas mientras leo o veo tele.

11-  La tapa del disco Donde Jugaran Las Niñas? De Molotov me pone cachonda.

12-  No sé caminar con tacos.

13-  Tengo una cuenta fake en LinkedIn para chusmear perfiles de incógnito.

14-  Soy absolutamente incapaz de guardar un secreto. Ni propio ni ajeno. Posiblemente no se lo cuente al tercero en discordia, pero ALGUIEN se tiene que enterar. xD

15-  No tolero conocer gente si no es en mi territorio. Me pongo vergonzosa.

16-  Me depilo los pelitos de los dedos. Que primate…

17-  Tengo que buscar en google cada puta vez que necesito sacar un porcentaje. Es imposible que me acuerde cómo hacer el cálculo.

18-  Alguna gente me cae muy mal solo por su cara. Hay rasgos que me producen tanta aversión que sé que el portante JAMAS podría ser mi amigo, aunque me salve la vida.

19-  Siempre miro la caca que hago, no vaya a ser que aparezca una lumbrí por ahí…

20-  No hay forma que no salga con cara de tolola en las fotos, culpa de mis fútiles intentos de esconder mis dientes de conejo.


Obvio, espero que me retornen el favor de dejarme reirme de ustedes y sus problemitas diarios. 

Espero sentada con pocholo, vamossss, larguen!

Labels: ,




At 6:07 pm, October 09, 2012,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Ah, no me siento tan mal: ahora sé que las minas se depilan brazos y manos también.
Por cierto, salí con caras que te salgan del alma y vas a ver que, no sólo quedás como una persona chévere (?), sino que jodés la foto para placer tuyo.

P.D.: la cuenta de porcentaje es muy simple. Por ejemplo, una torta sale $300, pero le hacen descuento un descuento del 40% porque está rellena de duraznos con crema (?). El planteo es así:
Si,
100% -----> $300
Y,
100 - 40 es 60;
Entonces,
60% -----> ?
Y usás regla del 3 simple: 60 x 300 /100. Y ahí tenés el resultado :)

 

At 7:07 pm, October 09, 2012,Blogger Zeithgeist said...

El senior gugl se HARTÓ de explicarmelo, pero no hay caso. Mi memoria atenta contra ello.

:(

 

At 8:33 pm, October 09, 2012,Blogger Viejex said...

Ehh, no mire, contrariamente a la exigua fama que tengo, no me gustaría verme envuelto en llamas.

 

At 2:29 am, October 10, 2012,Blogger Hugo said...

Estamos parecidos en un par de puntos, yo soy bueno guardando secretos hasta que me emborracho y ahí cuento todo como si nada. Y lo peor es que ya varias personas saben eso y me invitan seguido al bar.

El otro son las fotos, yo salgo siempre con una cara de drogado que asusta, o bien con una de ebrio feliz, sin puntos medios.

Después, lo pienso dos veces si tengo que pasar debajo de una escalera y si lo hago me aseguro de volver a pasar otra vez por debajo, siempre arranco a hojear una revista por la última página, el cronómetro del reproductor de DVD o CD's sí o sí lo tengo que poner para que marque el tiempo de reproducción que queda, si camino solo voy contando los pasos que hago entre cada división de la vereda y prefiero mirarme en espejos en la penumbra al contrario que vos. No vaya a ser cosa que me infarte del susto.

Y tampoco sé caminar con tacos, lo intenté pero me resulta imposible.

 

At 7:16 am, October 10, 2012,Blogger Fla said...

Debo manifestar que el punto 5 me emocionó sobre manera. Hace un par de meses una amiga me hizo concer al tema y al video y hemos pasado gratísimos momentos cantándolo e imitando los pasos.
Punto 6 - Jamás, jamás entendí ese placer. Con los granos de uno, vaya y pase. Pero a las minas que andan chochas reventándole los granos a los novios, no hay forma, no las comprendo.
Punto 9 - Me sumo. Agrego grillos y alguaciles.
Punto 11 - Me hiciste buscarla y también me cachondeó.
16 - De los dedos de los pies, de las manos y me quemo con un encendor los pelos de los brazos. King Kong, un gusto.

 

At 1:18 am, October 11, 2012,Blogger SANTIAGO said...

dicen que ronco y yo lo niego rotundamente.

 

At 4:00 am, October 11, 2012,Blogger Etienne said...

Hay varios puntos en los que coincido, yo me miro el pañuelo cuando me saco los mocos, cualquier cosa me pone cachondo, las fotos son eso y no milagros, tambien pisho en la ducha y lo hago sobre los pies (dicen que es bueno para los hongos), sé la letra de "la última copa" de Jorge Falcón.
Pero no vi "Titanic" ni nada de esa mierda populacha de vampiros y de Harry Porter, me da bronca.
Ahi fue la honestidad brutal.

 

At 6:01 pm, October 11, 2012,Blogger Hugo said...

Che, Opera me advierte que reportaron tu sitio como Fraudulento.

¿A quién estás cagando? Dale, contá.

 

At 8:46 am, October 14, 2012,Blogger Wirker Frau said...

Uh, compartimos un par. No te voy a decir cuales, mejor dejar el beneficio de la duda.

En la 17, ¿vos decis la regla de tres simple? ¿Esto por esto dividido esto?

Mirá, yo le tengo fobia a los botones. Los de ropa. PUAJ.

Yo también reviso siempre mi caca. Y ya sabía que vos lo hacías desde la vez que hablamos de los maníes y la habilidad que tienen de regenerarse solos. Por cierto: Nunca terminamos ese post.

Te tiro una fuertísima que seguro me vas a preguntar aparte. Mi primer beso me lo dio una piba.

Bueno. Con eso ya di mi cuota de revoleiro de panal

 

At 4:59 am, October 17, 2012,Blogger Yoni Bigud said...

Con respecto al punto 3, le tengo una noticia: Dicen que si uno se mira en el espejo por más de 10 segundos en penumbras, aparece el diablo. Yo nunca pasé de seis.

Con respecto al punto seis, adhiero. Qué vicio.

Con respecto a su pedido: Alineo los zapatos a la noche por temor a una desgracia. Odio secretamente a Sandra Bullock (¿así se escribe?) sin motivos aparentes. Desde hace tres años que fumo con los adolescentes, a escondidas y en cantidades. No sé dividir con coma.


Un saludo.

 

At 9:40 pm, October 21, 2012,Anonymous Anonymous said...

¿qué estuvo haciendo el martes entre septiembre y mayo a las mil y piquito?
¡confiese por qué este blog tiene "advertencia de contenido"!
venga, confiese, o la dejo con el gorra malo

(saludos de maniática, también llamada cogitobis)

 

At 7:29 pm, October 22, 2012,Blogger COSME FULANITO said...

yo tengo la costumbre de pegar los mocos abajo del asiento del auto. Es más fuerte que yo, espero que el día que quiera venderlo el comprador no valla a meter la mano ahí abajo.

 

At 10:05 pm, October 30, 2012,Blogger efe said...

JAJAJAJAJAJA, hace falta más sinceridad fenenina en estos días.
te doy la derecha muchacha, me hiciste reir con varias!
unos saludetes!

 

At 12:00 am, November 07, 2012,Blogger Martín said...

Yo le miro las tetas a las embarazadas y las madres con hijos lactantes.

 

At 6:23 am, December 30, 2012,Blogger Lionel Pasteloff said...

Hola, paso a celebrar (?) la existencia de este blog, sin dejar de invitar a los mios. Abrazo de blogger (?)

Saludos

 

At 4:18 am, January 17, 2013,Blogger Wirker Frau said...

Por dío, mamma. Retorna!

 

At 9:11 pm, February 02, 2013,Blogger Panqueca said...

No te sientas mal, yo tampoco puedo mirar espejos de noche y tampoco sé caminar con tacos.


(De las cosas feas que hacés y yo también, no me pienso hacer cargo jaja!)

Depilarse los pelos de los deditos es más digno que dejárselos largos, salud!

 

At 1:01 am, January 29, 2014,Blogger Guillermo Altayrac said...

1- ¡¿Por qué te dan miedo las mamushkas?! Jajaja. Me encanta que te den miedo.

8- Parece que hace unos años, un ministro de economía de Brasil recomendaba a los ciudadanos que aprovecharan y mearan en la ducha para ahorrar agua. Así que lo tuyo es ecológico y económico. Hace un tiempo yo también lo hacía. Por alguna razón que desconozco dejé de hacerlo.

12- Mejor. Las mujeres que andan con tacos altos parecen pájaros extraños.

19- ¡Yo también! Hace poco cagué unos soretes con la forma de las Islas Malvinas. Y pensé: ¡Son míos!

 

At 10:11 am, January 29, 2014,Blogger Zeithgeist said...

Como putas llegaste aca Guille?? Juro q me mata la curiosidad!

 

At 2:58 am, February 06, 2014,Blogger Guillermo Altayrac said...

Jajaja. ¡Fácil, piba! ¡Entré a tu blog y le fui dando a la flechita del costado que señala hacia abajo! ¡Hasta que llegué acá! Jajaja. ¡Otra que Michael Fox! ;P

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.