Thursday, May 10, 2012

De cachorros feos

Vengo de conocer a mi Nuevo Sobrino (sí, con mayúsculas), gentileza de la Petisa (invitada especial de YMMM, que se niega sin embargo a comentar en el blog porque dice que es careta... matenla.) y pastillas del marido con una exaltadísima satisfacción: 
La de no haber tenido que caretear un AYYY QUE LINDOOOO cuando la criatura en cuestión debería haber sido tirada de un acantilado cual Espartano deforme. 


Justamente íbamos en el auto con Chino y Colo hacia Zárate (puta que los parió, en la loma del orto se fueron a hacer la conejera mis compadres… No como Chino, Colo, Chelote y meu, que somos una augusta parte de la excelente población de la republica... pf) hablando con algo de nerviosismo acerca de lo que nos esperaba cuando la Petisa abriera la mantita. 


Digo, no soy muy buena ocultando emociones, vio? 
Cómo carajos te contenés para no decirle a tu comadre “Ahhh que lindo y decime, ya vuela??”. 


La Colo procedió a rememorar una de sus épicas burradas (cotidianas parece, creo que la voy a convencer de que se haga un blog, so pena de escracharla continuamente en el mío) donde estando en al cola de Yenny con Chino al lado, se come un sutil codazo de su acompañante para que no se pierda el horrendo retoño que portaba una desubicada ahí a la vista de todos, detrás. 


Dado que la Colo es de mi especie, largó sin querer un rotundo GOLLUM! y no se comió una paliza nomás porque la madre seguro no sabía nada sobre el Señor de los Anillos. 


De mi parte, me han tocado varias situaciones del tipo que no supe manejar.
Una fue cuando mi hermana me presentó a mi segundo sobrino, una cosita adorable… con la misma cara del chino que cocina en ElGourmet.com 
Obvio, no pude dejar de hacerle notar que era igualito, y que ojalá se salvara de hablar como su clon, ashi shesheando raro entre rollsh de shalmon. 


Photobucket

Igual es un kapo y le perdono todo a este coso.

Otra fue con el hijo de un amigo, que pobre mi alma (el nene, no mi amigo) nació mas fiero que patear un mueble con el dedito chico del pie en invierno. 


Era HORRENDO
Encima el pobre amigo mío (Otro Chino, no el de la Colo... Igual es de la republica... ahora que lo pienso, NOS INVADEN!) en su papel de padre primerizo mandaba toneladas de fotos x mail SIN PREVIO AVISO. 


Una estaba incautamente revisando la bandeja de entrada y de pronto te aparecía ese screamer de mierda que te dejaba con un ataque epiléptico grosso y ganas de irte a dormir con mami… 
Tuve que pedirle con toda la burda sinceridad que me caracteriza: 
 - Chino y la puta que te pario, AVISÁ ASI ME PREPARO PRIMERO! 


Debo decir sin embargo, que los dos casos míos crecieron y ahora son una monada impresionante súper baboseables y demás. 
Pero que de chiquitos metían miedo, metían miedo eh? 


Cómo se hace para caretear esa espantosa situación? Ustedes saben? 
A mí en serio que no me sale. 
Menos mal que Alejo salió lindo caray...

Labels: ,




At 4:29 am, May 10, 2012,Blogger efe said...

larga vida a iwao, he dicho.

 

At 4:49 pm, May 10, 2012,Blogger SANTIAGO said...

yo cuando naci solo tuve una tia abuela que dijo ¡que lindo!", y no era ciega.

 

At 4:52 pm, May 10, 2012,Blogger El Gaucho Santillán said...

Mi primer hijo era tan feo cuando naciò, que el doctor me dijo ; "Hubo que usar forceps, NO VA A QUEDAR ASÌ, EH?"



De lo contrario, lo agarraba a chancletazos.


Un abrazo.

 

At 5:14 pm, May 10, 2012,Blogger Viejex said...

No es tan difícil simular que le parece lindo. Difícil es simular un orgasmo. Por lo menos para mí eso si es difícil.

Si mentir le resulta tan complicado, siempre queda el recurso infalible de hacerse la boluda. ¿quien dijo que tiene que decir "Que lindo" obligatoriamente? Pase a la siguiente cuestión inmediatamente omitiendo deliberadamente la exclamación de marras. Es decir, pase a preguntar si toma bien la teta, si tiene cólicos, si deja dormir a los padres, a quien se parece, si ya lo hizo socio de Tigre, etc... A partir de ahi alguno de los padres de la criatura toma el control de la conversación.

 

At 5:45 pm, May 10, 2012,Blogger Calavera said...

¿Será por eso mismo que el juez me ordenó mantenerme a más de 100 mts de cualquier niño?

 

At 7:00 pm, May 10, 2012,Blogger Yoni Bigud said...

El 80% de los bebés son horrendos. Debería existir un protocolo para hacerlo saber sin generar una situación irreversible.

Pero no hay.

Uno dice la verdad si anda de humor para darse unas piñas, y si no procede según la convención social. O sea, miente.

Un saludo.

 

At 7:54 pm, May 10, 2012,Blogger Etienne said...

Según los resultados de mi encuesta, el 92% de los bebés son horripilantes, superando a la población de Yoni. De ahí que he desarrollado una capacidad invencible para decir la verdad sin herir susceptibilidades. Me hago el sorprendido, digo lo que me vino a la mente (es horrible, seguro que vuela, parece un globo, etc.) pero con una sonrisa de cariño pintada en la cara. Eso sumado a mi reputación de decir la cruda verdad tal cual es, me resulta fácil zanjar la situación.
Y como tengo práctica, me voy a dar cuenta cuando me bolaceen a mi cuando mi retoña vea la luz, he dicho eh!

 

At 4:45 am, May 12, 2012,Blogger Conta Dora said...

Cuando nació el demonio de mi ahijado, era espantoso. Es más, soy conocida por decir cuando un bebé es feo, y recuerdo que al conocerlo, su madre (mi amiga) dijo "es feo, no?" y tuve que decirle "si, espantoso. Esperemos que mejore".
Por suerte, a los 2 años, se puso lindito, y ahora con 7 es un bombonazo! así que, a decir que el bebé es feo, porque eso significa que mejorará, como un buen vino.

Besos! y aviso: retorné a la docta.

 

At 2:16 pm, May 12, 2012,Blogger SirThomas said...

Una gran verdad, alguien tenía que decirlo públicamente; curioso (o no tanto dado el historial del blog) tantos comentarios concordantes con lo sostenido en el artículo. Desde aquí lo celebramos.

Saludos.
SirThomas.

 

At 12:56 am, May 13, 2012,Anonymous Zeithgeist said...

efedefede: larga vida y muchosh rollsh.

Santiago: estaba drogada?

Gauchito: JAJAJAJAJAJAJJ pobreciitoooo!
Debe haber sido MUY fiero pa que el propio padre se escandalize.

Viejex: nono, lo de boluda si no me sale naturalmente, no hay caso. No soy buena actriz.

Calavera: no creo hombre, si los niños recien nacidos no se dan por aludidos cuando grita espantado mientras retrocede con la escoba en la mano. Los q se trauman son los padres parece.

Yoni: o espera unos 5/6 meses antes de hacer la visita de cortesia. Para no impresionarse tanto digo.

Etienne: mierda, qué estadista papá! 92% clavado es un numerito eh?
Yo tambien tengo reputacion de ser sincera, por eso me han perseguido hordas con rastrillos y antorchas.

Contadora: bueh, pero la madre te dio pie,, asi cualquiera es sincero! te dan los ovarios pa ir a decirle QUE FEO Q ES POBRE a una madre embelezada? Si es asi, mi mas profundo respeto.
PD: yo estoy en la docta de visita, Y NO ME OLVIDO DE ESA CERVEZA, SEPALO!

SirThomas: es que soy nac&pop. O_o
Nah mentira, los tengo a todos amenazados.

 

At 2:01 am, May 13, 2012,Anonymous Anonymous said...

Bueno, soy tímida, y no quiero un derechazo en mi ojo!
Mande un mail a mi dirección de correo si quiere cerveza, sino, el 22 de mayo estoy por baires y me convida Ud!

 

At 2:03 am, May 13, 2012,Anonymous Anonymous said...

Mi teléfono no es tan inteligente, me pone como anónimo...
Conta Dora

 

At 8:47 am, May 13, 2012,Anonymous Anonymous said...

La verdad, hace poco comence a notar que pueden haber tanto bebes feos como lindos, siendo que hubo un tiempo en que todos me parecian iguales y me costaba muchisimo juzgar su apariencia. Y es ahora cuando puedo estar en la incomoda situacion de ver a un recien nacido... es como cuando algun amigo me muestra algo que hizo con esfuerzo y se zarpa con la mierda que chorrea, es como cuando uno tendria que ser sincero pero prefiere quedarse callado o hablar del clima porque no se puede evitar ser crudo y no ser de las personas con mas tacto en el planeta.
"El mundo es tan idiota que la sinceridad cuesta caro" me dijo una amiga. Y no es la frase mas genial que escuche, pero se ajusta tanto a mi realidad que le tome cariño... salud!

 

At 4:10 am, May 15, 2012,Blogger César said...

Yo de mis dos sobrinos dije textual en ambas ocasiones "es un asco el bebé" y me miraron feo. Jode la sinceridad viejo, asi no se puede.

Saludos.

 

At 8:14 pm, May 16, 2012,Blogger Ufi... said...

Me pasa seguido que veo bebés feos y me cago de risa y mis amigos me comienzan a llamar GRINCH o algo así.. Pero, la verdad, cuando mi sobrino nació parecía un Peque.. Tenía las orejas enormes y puntudas y era mooy bordó digamos... Ahora se le agrandó la cabeza y resultó ser un bayo y edio al lado mío jaja.. por suerte mejoró.
Mis fotos de bebé son horribles, era mooy fea y medía 30 centimetros.. pero ahora que me volví una bomba secsisecsi sensual, las miro y me río de mi misma.. la gente cambia vio??
Saludos! Nos leemos maestraaa!! ♥
Be Happy!

 

At 8:49 pm, May 17, 2012,Anonymous Anonymous said...

suelen ser feuchos...aunque la mayoría mejora...con el tiempo...

lo cual me lleva a pensar si acaso todo no mejora con el tiempo? me fui x el divague perdón

 

At 11:47 pm, May 17, 2012,Blogger Damaduende said...

Es como dijeron todos antes que yo, Z. Los bebés de muy chiquititos son feos. Parecen viejitos, todos arrugados, con una expresión de confusión permanente y ojos que van para todos lados. Pueden ser tiernos, ese es otro tema, pero que la mayoría son fieros, son fieros. Hay que darles unos meses para que la naturaleza les de un poco de gracia.
Ahora, no diga nada, mujer. Hay madres que son honestas - yo tenía una amiga que a una de sus hijas, cuando nació le tapaba la cara y decía "está durmiendo", pobre cría... pero había nacido toda apretada, así además de fea estaba toda apachuchada, así que no sé si cuenta - pero la mayoría no quiere escuchar que el crío que trajeron al mundo con tanto trabajo parece una rata esmirriada, así que uste´ no diga nada. No mienta, pero disimule, "mirá que lindo lo que te traje", y pase a otra cosa...

 

At 5:33 pm, May 19, 2012,Blogger The Hermit said...

En la serie de hijos de amigas de mi hermana, que parieron todas al parecer de manera sincronizada, sabe tu, hay uno, uno que te detenés y tenés que esforzarte en soltar "...que...grande que está!"(esa las zafa todas en cuanto a referencias al aspecto) Lo peor es que el resto son todos una monada, pero este, este tiene la cara muy rara, muy muy rara. Por más que pensásemos que era algo temporal, pasó un año y sigue peor aún! Ya no hay filtro entre nos los demás, ya es "Ah y lo viste a ... pobecito que feo que es!"

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.