Saturday, August 27, 2011

Las desgracias con hinchada.

No sé si notaron que cuando te pasa una de esas desgracias que te hacen ponerte a punto caramelo (Por ejemplo que se te caiga el cono del helado al piso*, que se te vuelque la coca o birrita sobre la mesa, que se te caiga una pila de papeles que acabas de acomodar primorosamente, etc etc), si no hay nadie emitiendo un UHHHHHHHHHHH! al lado es como que la desgracia es menor?


María: podes creer que se me cayó toda
pero toda
la sopa al piso


Zetita: hajhaja
y no había nadie al lado para decir UHHHHHHHHHHHH!, que es lo que te pone más nerviosa?


María: no es gracioso
No




Siempre pero siempre que me pasa algo así, si alguien me dice UHHHHHHHHHHHH lo mando a la recontra puta que lo parió y pateo todo el estropicio haciendo un desparramo y un berrinche bien de los grosos.
Sino, solo me limito a hacer una rabieta (casi pongo radicheta xDD) mas bien tibiecita (gruñido tipo cagoendióputamadre) y después levanto el quilombo resignada y en silencio.


A todos les pasa que es como que se desborda la olla ante un UHHHHH!?
O yo soy una histérica original nomas?


*N. de la A.: no hay nada que me angustie más que ver que a alguien se le cae un cono de helado al piso. Es TAN patético y triste...

Labels: ,




At 12:17 pm, August 27, 2011,Blogger Hugo said...

Pasa, pasa muy seguido, más cuando sospechas que ese UHHHHHH es una carcajada escondida.

A mi me suele pasar cuando camino, por ser tan distraído (léase boludo) y andar siempre mirando para cualquier lado menos hacia adelante, es que cada dos por tres me tropiezo con algo o me golpeo y ya por instinto miro alrededor a ver quién es el primer forro que se me caga de risa.

 

At 4:46 pm, August 27, 2011,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Nah, ¿qué UHHHHHHH? en esos momentos hay que reírse para no llorar. Llorar se llora en el baño cuando no hay nadie.

Con el helado no se jode, mucho más si comés uno cada muerte de obispo.

 

At 5:14 pm, August 27, 2011,Blogger El Mostro said...

Si, una histérica nomás. Pero eso no quita que 'moleste', peor aún, cuando te quieren ayudar como si fueras un pobre discapacitado motriz.

Cariños.

p/s: me tocó earmoost

 

At 5:58 pm, August 27, 2011,Blogger Zoqueta said...

Si no hay nadie es posta, como que no pasó nada tan grave XD

 

At 7:27 pm, August 27, 2011,Blogger Unknown said...

si, creo que todos nos aliviamos un poco ante nuestra desgracia cuando no hay un UHHHH que la acompañe...
y lo del helado si es muy triste, dan ganas de ir a comprarle otro al pobre diablo.

 

At 9:45 pm, August 27, 2011,Blogger Etienne said...

Si, la verdad que alguien disfrute de las desgracias de uno y encima las corone con un UHUHUHHHHH!, pone los nervios más delicados que de costumbre...
Mejor que no haya nadie porque se arma sino...

 

At 9:04 pm, August 28, 2011,Blogger Yoni Bigud said...

Usté se parece tanto, tanto a una novia que tuve allá lejos y hace tiempo, que me asusta.

No sé si tiene razón o no, pero la comprendo. O mejor dicho, la viví. Sí, a usted.

Un saludo.

 

At 11:02 pm, August 28, 2011,Blogger Zeithgeist said...

Hugo: a mi mas q una carcajada, me da bronca la genuina consternación de alguien por la cagada q una se acaba de mandar.

Hermanita: yo no digo UH, lo dicen los demás.
Y sí, el helado es sagrado.
Tanto, que en vez de poner huerfanitos de áfrica, yo pondría un nenito con un cono cayendosele al piso y la posterior cara lastimera si fuera los del unicef. Te garantizo q toca de cerca a mas gente.

Mostro: ah, uste sí que sabe interpretarme...

Zoquett: si hay alguien y esta callado o se rie, tambien.

duvet: yo no le compro un carajo. me siento mal y nada mas, como la gran parte de la humanidad.

Senior Intendente Etienne: no me entendiste. Típico de los políticos che.

Yoni: dado q fue allá lejos y parece disfrutar de ese hecho, debo suponer que la experiencia fue aterradora. Le dedico mi mas sentido UHHHH!

 

At 12:21 am, August 29, 2011,Blogger Etienne said...

Mecacho! Pensé que era un post sencillo pero no lo es.
Entonces, relato biográfico: si a mi se me cae una taza mientras la estoy secando y se parte en dosmil pedazos, si estoy solo (como efectivamente ocurrió) me sale una puteada decorosa, más porque después tenía que limpiar. Pero si hubiese estado mi señora concubina, y se le hubiese escapado un UHHHHHH! la cosa se habría puesto muy áspera, peor, muuucho peor.
Entendí señorita??

 

At 1:24 am, August 29, 2011,Blogger Sil said...

Eso, y que te griten SALÚÚÚÚ antes de estornudar debería ser penado.

 

At 3:28 am, August 29, 2011,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

¡¡¡Sí, acá estoy!!!
Y usted tal vez estará pensando, mi querida amazona urbana: "este mamotreto es un hijo del rigor, que comenta justo después de que yo le tirara la orejita en su último post"; y yo a lo mejor le contestaría telepáticamente (una disciplina que probé al no poder comentar en su blog): "no, soy hijo de un pelado y una petisa" y acto seguido le diría: "si alguna vez, alguien le dice que no puede comentar en su blog, dígale que tiene que ir por los "Previous Entries".
Por tonto que parezca, no se me había ocurrido probar por ahí.

Un beso.

 

At 9:48 pm, August 29, 2011,Blogger fea said...

taqueterrepario
si hay alguien mirando que dice: HHHUUUUUUUU, que ayude!!!!!
y que se aguante las puteadas.

 

At 3:00 am, August 31, 2011,Blogger Pupolina said...

A mi más que nada me da gracia que los boludos digan "uuuuhhh". Como cuando están todos los pendejos en un locutorio jugando al lineage y se corta la luz. Es como un ruido solo ese "uuuuhhh".

¿Será que me estoy volviendo una persona tranquila?


Nah...

 

At 6:21 pm, August 31, 2011,Blogger César said...

Tan triste es mi hinchada que cuando me pasa yo mismo tiró un "UHHHH".

No sos histérica, sos tribunera vendehumo.

Saludos!

 

At 1:26 am, September 01, 2011,Blogger SirThomas said...

UUUUUUUUh, qué? La recalcada de tu madre.

Una risotada (sobre todo de una compañera de laburo que es insoportable -la risa y la mina en sí, combo-) puede ser aún peor, porque, al menos para mí, aumenta la auto humillación.

Cuando uno está solo, es como que pierde gracia, de todas maneras, porque esa pimienta que puede hacer surgir algún enfrentamiento tiene su costado gracioso también.

Somos unos cuando estamos solos y otros cuando hay otros (?). (en algunas cosas, al menos, sobre todo aquello que tenga que ver con la interconexión entra las personas :P)

Saludos.
Sir.

 

At 3:02 am, September 01, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Etienne:cooorrectoouuu!

Sil:ah eso es terrible, muy muy malo. Me cortan el estornudo! tendría que volverse a poner de moda el rapé. En serio.

Sir Lothar: qué emoción volver a verlo por estos pagos mi bienamado!!
Ahora... que mierda le picó a blogger??

fea: yo le diría mas bien que corra. Porque después de emitido el UH no hay vuelta atrás.

Pupolina:JAJAJAJAJ lo del L2 es GENIAL. jajajaj
No me digas q sos habitué de L2!

César: y como es ser tribunera vendehumo? ezzplicame!

SirThomas: es que el UH a mi no me humilla. Me da bronca nomas. No me hablés de humillación que hoy como buena vieja chota me caí por abrijetas en cabildo. menos mal q nadie se acerco a ayudarme con el desparramo porque sino me veías en crónica.
Salí muy airosa del trance emitiendo un discretito: ME CAGO EN MACRI Y SUS VEREDAS Y LA GRAN PUTA Q LO PARIO!
Toda una lady.

 

At 4:01 am, September 01, 2011,Blogger César said...

Ehh... tribunera vendehumo sería algo asi como la Caruso Lombardi de los "Uhhhh". Mucho berrinche y quilombo para la tribuna y cuando hay gente, pero si te pasa estando sola no pasa naranja. :P

Saludos!

 

At 5:00 am, September 01, 2011,Blogger Pupolina said...

Era habitué del cyber, me habían metido en el L2, el Mu, el Regnum e incluso el ARGENTUM ONLINE (nada más triste en gráficos pero entretenido)

Me he bancado el olor a culo de los pibes que pasaban largas y largas horas sentados en esas máquinas. Ahora le robo wi fi al vecino.

 

At 10:51 am, September 01, 2011,Blogger SirThomas said...

Entendido Zeithgeist! En la vía pública, es lo peor.

Saludos.
Sir.

 

At 8:46 pm, September 01, 2011,Blogger El griego puteador said...

El mes pasado estaba en el trabajo, tenia que rendir toda la guita que habia cobrado en la semana. Mi escritorio estaba lleno de cheques de 3ros, con distintas fechas e importes, y tenia que hacer malabares a ver en que compañia podia meter cada uno de ellos, en total habrian unas 20 lucas en 30 cheques. Tomo agua para emprender la tarea, el agua se va por el conducto equivocado, me ahogo y escupo una nube de rocio sobre todos los putos cheques, quienes se empezaron a desteñir ipso facto.
No tenia nadie cerca para que me diga UHHHHH, me senti solo

 

At 3:23 pm, September 02, 2011,Blogger Calavera said...

Si un árbol cae en el medio del bosque... ah ¿ya la sabías?

Para casos así los insultos más pertinentes son: "Me cago en Satanás" o "la raja pelada", arrrrrastrando bien la R.

 

At 6:19 pm, September 02, 2011,Blogger SANTIAGO said...

en mi casa la sopa no se caía, se tiraba por la ventana cuando la vieja miraba pal costau.

 

At 5:39 am, September 06, 2011,Blogger Mariano said...

Ojo, acompañar la onomatopeya con un leve inclinamiento hacia adelante triplica punto palabra.

Ni te digo si alguno se agarra del respaldo de una silla o si se aferra al borde la mesa. Acompañar el cuadro con un posterior "vaaaamo', canten putos" es opcional.

 

At 3:20 pm, September 06, 2011,Blogger El Gaucho Santillán said...

Yo pateo todo, y digo "Me cago en Mandela!" que es como cagarse en algo sagrado.

Y despuès limpio, que voy a hacer.

Un abrazo.

 

At 5:10 pm, September 07, 2011,Blogger La Furia de la Negra said...

Cuando no hay nadie para decirnos UHHHHHHHH, es porque no hay testigos de nuestra estupidez que la celebran emitiendo tal sonido!!

 

At 7:52 pm, September 08, 2011,Blogger eMe said...

Nunca lo había notado, pero sí, ahora que lo mencionás, el UUUHHH es lo que hace que todo desborde...!!!

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.