Wednesday, July 20, 2011

Yo vengo a ofrecer mi corazón…

No, no voy a hablar de Fito ni de su enorme necesidad de Reliverán, manga de vampiros amarillistas, golpistas y adoradores de la Corpo! (¿?)
Vengo a hablar de lo terriblemente incongruente que me vengo notando desde hace un año mas o menos.

Permítanme retroceder un poco en el pasado para hacerles comprender mejor:
Creo que apenas recibido el nalgazo de rigor que nos da la bienvenida a todos a este infame planeta, y posiblemente a consecuencia de tan violento acto, me di cuenta que el mundo se divide en dos partes claramente definidas:
Los Malos y los Buenos.
No voy a pecar de egocéntrica (hahahhahaha… ahhhh esa estuvo buena... Photobucket ...perdón, perdón) para declarar que inmediatamente identifiqué cuál era el bando ganador, no.
Me llevó varios años de ardua investigación de campo el darme cuenta que definitivamente los malos se alzan con todo el encanto, la adoración de las masas y otros triunfos indeclinables para cualquier ego que se precie.
Digo, cuando los maestros de escuela mismos confiesan por fin que solo recuerdan los nombres de los revoltosos en vez de los abanderados y McDonalds tiene que salir a justificar por qué se quedó sin los muniequitos del villano, que es el que todos los querubes piden con la cajita feliz...

Ya definida la senda a seguir, no me fue difícil comenzar a labrarme una sólida reputación de persona altamente desagradable y pérfida, detestada por padres y vecinos, temida por las viejas de la cuadra y aborrecida por los tíos de toda la familia que intentaban desesperadamente mantener a sus virtuosos retoños alejados de mi perversa influencia (sin resultado alguno.. Los malos siempre son populares).
Tras años de arduo mal comportamiento, podía decir por fin que era casi una mítica supervillana, de esas que casi casi provocaban una turba enloquecida con horquillas y rastrillos en busca de mi cabeza.
Photobucket

Pero como la vida es una puta resentida y por la vieja regla de los polos opuestos, me enamoré perdidamente de un panqueque más bueno que Lassie, el típico chico bien cuya madre lo adora como a un dios de la perfección, cuyas maestras susurran QUE LE VIO A ESA? (si, creyeron que susurraban, pero no contaron con mis artilugios secretos de supervillana… No bueno, en serio, estaban gritando loud and clear), en fin... Así fue que caí en las garras de este extraño personaje que me martiriza el cráneo en privado, pero en público es más santo que la mismísima Madre Teresa de Calcuta.
Pero si hasta mi vieja habló seriamente de adoptarlo a él y darme de baja como hija! Traidora.

Cuestión que hasta hace cosa de un año, toda esa adoración popular por el muchacho en contraparte del repudio que yo despertaba no hacía más que alimentar mis ínfulas de tipa mala y peligrosa, hasta que de pronto empecé a sacarme de quicio.
Como todo villano, en el fondo soy buena (véase “Las Cosas que los Malos Hacen Mal", YoMimoMiMonio, Edición Junio del 2008) y me sobrepasa el tener que escuchar a una persona que hace dos minutos que conoce a mi novio decir con cara embelesada:
AHHHH QUE TIPO COPADO, NO ES COMO VOS QUE SOS UNA HIJA DE PUTA.

Por qué debería molestarme el reconocimiento de aquello que vengo construyendo dedicada desde mi más tiernas infancia?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR?
Yo sé… porque soy mujer y como buena mujer no puedo evitar dos cosas a saber:

1-Ser una incongruente de mierda
2-Ser tan competitiva que si mi novio levanta más lealtades por buenazo (no voy a ponerme a filosofar a cerca de lo que decía mi abuela de los buenazos, pero empezaba siempre sus frases con un EL BOLUDO DE …) tengo que pelear contra eso aunque las lealtades que levante sean de los más pedorro y lamentable (no cambio a sus amigos por los míos- gente con actitud, carajo- ni muerta).

Ya se inventó la cirugía para sacarse esta femineidad de encima? No?
Puta madre…

Entonces voy a tener que seguir chillando asqueada cuando el tipo de la cochera me señala que daría un brazo por ser amigo de mi novio y luego salta con un:
En cambio a vos.. hay que aguantarte eh? (Anoten EL TIPO DE LA COCHERA CON QUIEN NO CRUZÉ JAMAS EN MI VIDA MAS DE DOS CHARLAS BOLUDAS ACERCA DE LOS PERROS Y LO LINDO QUE ES TENER UNA 4X4 PARA PASARLE POR ENCIMA A LOS PELOTUDOS), o morderme la lengua para no provocar un desastre cuando el tipo del registro del automotor me dice:
Tu novio es el que vino a retirar ayer los papeles no? Pero qué tipo buena onda por dios! Un diviiiiiiiiino!

(NO quiero ser mal intencionada, pero mi maltratada psique (recuerden, mi mama es una traidora) me dicta que note así como al pasar de que TODOS los que declaran su amor eterno para con mi novio, SON HOMBRES.
Y si en vez de bueno se está haciendo puto?? Photobucket)

Por mi lado, pienso charlar esto profundamente con mi psiquiatra.
Photobucket
Yo estaba muy bien como villana y necesito volver a mis malévolos orígenes.

Ya tendrán noticias... Me espera una larga carrera de reafirmación de identidad que posiblemente me haga protagonista de varias placas rojas de en Crónica TV.
Photobucket

Labels:




At 11:41 pm, July 20, 2011,Blogger Yoni Bigud said...

No conozco a su novio, pero me parece un groso. En cambio usted...

Un saludo.

 

At 11:56 pm, July 20, 2011,Blogger Zeithgeist said...

ojalá te mueras.

 

At 12:11 am, July 21, 2011,Blogger El Mostro said...

Tu novio no es bueno, es profundamente malvado. Cuando te achure, alegará defensa propia y todos le creerán Ha pasado.
Mi abuelo me decía que yo era muy malo porque tenía la cabeza cerca del culo. Son teorías.

Un abrazo y un beso.

Mostro, el bueno.

 

At 4:02 am, July 21, 2011,Blogger Mona Loca said...

Jejeje...A mí me pasa lo mismo que a usted.
No con la maldad, sino con la locura.

Ah, si, como yo hablo, y soy expansiva y expresiva y digo lo que pienso con cierta vehemencia y el padre de mis monitos es más bien calladito, resulta uqe todos piensan que yo soy una loca de m...que lo lleva de la nariz por donde quiere encambioélvosviste, un pandedios.


Y también me da mucha bronca.
Porque ENCIMA no es verdad!!!

Ellos son más vivos que nosotras.
beso

 

At 1:21 pm, July 21, 2011,Blogger rastelman said...

tu novio es "el perro más famoso del mundo"?
es la falsedad llevada al extremo? porque todos sabemos que por 20 años Lassie fue macho, fue hembra y fueron padres, hijos y nietos del perro original, que se llamaban de 12 formas distintas en su vida real, que hubo días que no obedecía una puta orden y la cagaban a zapatazos, que sufrió accidentes horribles, desmayos y hasta ataques de rabia...?
Yo que vos me cuido de ese tipo, dormí siempre alerta, espialo que cuando menos te lo esperes te despertás una madrugada y lo encontrás mirándote fijo y con una pico de loro en la mano

 

At 2:11 pm, July 21, 2011,Blogger eMe said...

Pero queridaaaa...!!! si vos sos un encanto!!!
Para suavecitas las toallas femeninas ;)

 

At 3:18 pm, July 21, 2011,Blogger Esilleviana said...

consuelate pensando que peor sería que él estuviera dotado de una inteliegencia natural y una gran capacidad para resolver todos los problemas y tú.. no tanto :).
por tanto, prefiero ser mala a ser menos lista...

:)
un saludo

 

At 3:25 pm, July 21, 2011,Anonymous Oscar Wild said...

Para mí es perfectamente claro que esto es un ejemplo de la mala conciencia que azota al ciudadno bienpensante: no es que aprecie las virtudes de tu novio, es solo un reconocimiento verbal antes de seguir optando por el malvado.
Cerdos hipócritas.. jaja..

 

At 4:54 pm, July 21, 2011,Blogger El griego puteador said...

Estoy con Mostro, me parece que su consorte es la personificacion de la maldad, porque recordemos que el verdadero mal seduce.
Sos una wanna be Zeitgheist, aceptalo.

 

At 6:25 pm, July 21, 2011,Blogger El Gaucho Santillán said...

Tu novio es "polìticamente correcto", y no necesariamente bueno.

Ese es el quid.

Vos tenès menos sutileza que un elefante en un bazar.

Decime, no seràs "yanquee", vos?

Saludos

 

At 7:31 pm, July 21, 2011,Blogger Zeithgeist said...

Mostro: sabés que lo sospeché antes, pero no? Digo, despues de 10 anios ya ctuvo demasiadas oportunidades Y RAZONES para procer, y todavia sigue siendo un corderito.

Monita: hahahaha me mato el encambioelvosvite.. JAJAJAJ genial!

rastelman: jama sse me hubiera ocurrido una pico de loro. Aprendoaprendoaprendo...

eMe: si lo sé, es que los hombres vienen cada vez mas maricas, y si se topan con uan uchacha con actitud se esconden en el gaysmo total y a llorar las cuitas (viste q yehua q es.. me trata mal sniff) al hombro del amigo mas buenazo. PFFFFF

Esilleviana: ah no, en eso me quedo tranquila. Tenemos mentes TAN diferentes (y me encanta la mía por suerte) que ahi no hay competencia posible.

Oscar Wild: yo te voto.

Griego: es cierto, todavía no me pude hacer mi lair ni tengo minions everywhere que me lleguen a as rodillas. paciencia mi querido, donde viste malos respetables con menos de 40 anios? Todavía tengo tiempo.
;)

** Recluto minions, mandar curriculum**

gauchin: no, no soy yanki. Y soy sutil cuando la situacion amerita.. o sea... muy pocas veces. En serio, pensalo, importa tanto que alguien a quein desprecias y no te paga el sueldo se entere por tu propia boca de lo que pensas de él? Ahorra tanta acidez...

 

At 7:44 pm, July 21, 2011,Blogger El griego puteador said...

Pregunta, Igor es el minion o el sidekick de Frankestein? Yo doy para Igor, contame, tenes plan dental?

 

At 7:47 pm, July 21, 2011,Blogger Zeithgeist said...

sidekick, los minions son mas al estilo de los oompa loompa.

Y no me fio de los sk, siempre terminan traicionandote por un osde 410 en vez de conformarse con pertenecer al gremio que les corresponde por ley.

 

At 11:59 pm, July 21, 2011,Blogger El Mostro said...

¡Esos son los peores! ¡Guglealo!

 

At 12:05 am, July 22, 2011,Blogger Gustavo said...

This comment has been removed by the author.

 

At 12:07 am, July 22, 2011,Blogger El griego puteador said...

Desde cuando los malvados respetan las leyes?

(No me gusta el coso nuevo de blogger para poner comentarios, no te avisa si estas logueado con otra cuenta. Blogger puto)

 

At 12:14 am, July 22, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

desde que los cobijan... No empecemos a hablar de politica por dios.
xDD

Mostro: quienes son los piores? los narí alzada que se venden por un osde 410?

 

At 2:18 am, July 22, 2011,Blogger Etienne said...

Ahora es cuando empezás a cosechar los frutos de una vida dedicada a hacer maldades, decir mentiras, gritar blasfemias y malas palabras, cometer iniquidades y traiciones. El reconocimiento de tu talento es lento pero seguro.
Ahora, tu novio, ¿le gusta jugar a las cartas? Nos hace falta uno para el truco de 6 y bueno, es que parece tan buena gente...

 

At 2:48 am, July 22, 2011,Blogger Wido said...

Z, pensalo de esta manera, si vos no fueras lo zorra malparida q sos, como mierda nos cagariamos de risa de TUS temas/problemas/largo etc ??

neh, deja los posts de un buenaso los dejo para mi abuela, me gustan los caramelos de milanta a mi


pd: q mierda te paso esciribnedo los comments? un minnion te comio los dedos???

 

At 5:38 am, July 22, 2011,Blogger Pupolina said...

Tu novio debe ser uno de esos flacos que, en sus ratos de soledad teje cuadraditos de 10 x 10 para entregarlos a los desamparados. Pero en un día que tenga sus queridos cinco minutos de locura vos aparecés en las placas rojas de crónica.

"Piba muerta a golpes con control remoto a manos de su chongo"

 

At 11:23 pm, July 22, 2011,Blogger Hugo said...

¡Ey!

Yo había dejado un comentario ultra inteligente, de esos que solo se me ocurre bien tarde y con algún estimulante.

Mentira, lo de que era inteligente es mentira.

Creo que solo te pregunté que si por casualidad tu novio no era Claudio María Domínguez.

 

At 4:13 am, July 23, 2011,Blogger Sofi Mai said...

Zeith , sépalo.. ud es demasiado genia así (!)

y él ... bueno , él será como Lassie , pero en el fondo es todo parte de su malvado plan de sacarte protagonismo , y ahí de pronto todo tiene un poco más de sentido ;) jajajaja



saludos !!


(pd: la palabra de verificación es "mates" .. me dio antojo , que lo parió , blog malvadooo jajajajajaja)

 

At 4:23 am, July 23, 2011,Blogger Zeithgeist said...

Etienne: no digo mentiras. Me parece de cobarde. A lo sumo alguna blanca para no hacer danio cuando amerita.
Y no, no sabe jugar al truco, pero por las dudas no lo invites, q con esa actitud de buen tipo los pela a todos eh?

Wido: a lo mejor les darian gracia mis actitudes pedorras de buena tipa.. A mi me dan gracia los buenos tipos..
esciribnedo ??
xD

Pupolina: como anda mi sooobriiii?? Mirá boluda q odio las embarazadas y los bebeses, pero vos me podes...
A lo nuestro: todos dicen exactamente lo mismo.. ahh que divino, pero no quiero estar ahi el dia q se le salga la cadena.
lo dicho, la violencia en pequenias dosis es mas sana.

Hugo: y ese??

mai: no querés ser mi minion mai?? Pago poco pero soy copada!
(olviadate de Osde, eso si)
Y yo tambien quero mate.

 

At 5:09 pm, July 23, 2011,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Nooooo, no pierdas tu actitud que es genial!!! prendé fuego al resto y se acaba el problema :)

O sino, tomate con soda lo que dice la gente y decí pelotudeces. Después te consideran una persona digna del Borda o alguien que no se toma nada en serio, pero no importa, sos feliz.

 

At 7:31 pm, July 23, 2011,Blogger El griego puteador said...

AHHHHHHHHH!!!!! JAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA...



EL NOVIO DE ZEITHGEIST ES CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ!!!!

 

At 7:33 pm, July 23, 2011,Blogger El griego puteador said...

Te juro que se me caen las lagrimas de la risa.
Este es Claudio Maria Dominguez, tu pro-me-ti-do

 

At 7:35 pm, July 23, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Hermana de sdu: no mujer, a ver.. jamas pensé e dejar de ser la mala tipa q soy eh? Pero me molesta que él sea tan bueno.
xD

Grieguito: cual decis? el pai ese tipo sai baba?? MAN si ese fuera mi novio seria la mujer mas feliz! Es un hdp controlador y LES SACA GUITA A LOS BOLUDOS!! GENIAL!

 

At 7:36 pm, July 23, 2011,Blogger El griego puteador said...

AAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!

 

At 1:31 am, July 24, 2011,Blogger Hugo said...

¡Dimos en el clavo, Griego!

Descubrimos su secreto mejor guardado.

 

At 1:52 am, July 24, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

ni para secta está el mio.. ES DEMASIADO BUENO, PUTA MADRE! hagan algooo! (che, en serio, nadie tiene el telefono de ese pai? o sabe si le ggustan las cordobesas? Me paro pa toda la vida!)

 

At 5:46 pm, July 26, 2011,Blogger Pupolina said...

La Pupina saca tu lado tierno que este post intenta ocultar ¿te das cuenta?

Y yo creo que los más calladitos y sumisos son aquellos que, el día que les agarra el patatuz, matan gente, estrellan edificios, afanan a los jubilados, rompen vidrios y tiran papelitos en la vía pública.

Sigo esperando el post prometido eh.

 

At 6:03 pm, July 26, 2011,Anonymous Anonymous said...

Con que se la compró a tu mama??? o ella piensa que es di-vi-no nada mas que porque está con vos..., "como la soporta pobre angel?"... no sé , esos son buenos hasta que un dia se les chifla el moño y ahi agarrate!
Por las dudas estate atenta,
un beso

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.