Tuesday, June 07, 2011

MercadoLibre Fails

Uno de mis guilty pleasures más morrocotudo es pelotudear en MercadoLibre aprovechando los momentos de ocio que brindan las tareas cotidianas, actividad que me depara conmovedores momentos de salvaje diversión.

Es por eso que hoy, inaugurando una nueva sección del blog que llamaremos MercadoLibre Fails, y como supongo que no soy la única que se desvive por encontrar la típica gorda enfundada en un vestido de lentejuelas cual matambre mal arrollado o al mugriento que vende el par de zapas con olor a pata GA-RAN-TI-ZA-DO, me voy a dedicar a aquellos que venden oCjetos variados haciendo gala de un impresionante mal gusto.


Photobucket
Si las zapatillas tuvieran luneta trasera, sería un crimen no escribirles LAVAME SUCIO!

Dado que por estos días anduve buscando un par de veladores decentes, la entrada del menú del día es:

Luminarias.
No soy de una de las personas que Discovery Home & Health llamaría para decorar el palacio de Buckingham, pero esto definitivamente me supera:

Photobucket
Nótese el detalle de la ortografía y sintaxis… No lo notó? Yo también me pasmé tanto por los trastos en cuestión que tardé un rato en darme cuenta.

-----------------------------------------
Photobucket

Es bueno pensar en el borracho de la familia a la hora de hacerse con un buen velador. Y combina de lindo con el primoroso mantel a cuadritos…

-----------------------------------------
Photobucket

Ni UNA cinta le podía pegar derecha por el amor de dios??

-----------------------------------------
Photobucket
Hete aquí al típico zángano q se compró una caladora manual y creyó que podía hacerse rico… Lo malo es que de anatomía “delfinil” no caza una. Es una marsopa!

-----------------------------------------
Photobucket
Ustedes disculparán mis reparos, pero yo con eso al lado no duermo. Me produciría la honda impresión de que de ahí adentro salta en cualquier momento el clon de Ripley abrazada a un alien babeante.

-----------------------------------------
Photobucket
El foco era puramente accesorio. Hay algún ser evolucionado capaz de poner eso en su casa sin que le provoque incontrolables ataques de vómito? El precio por diossss! A mi entender, el vendedor quiso hacerse rico con las artesanías que hace su purrete en la salita de 3 años.

-----------------------------------------
Photobucket
No podría evitar decirle a quien ponga ese esperpento colgado de su techo:
“Negro, mirá como te cagó el electricista... Te dejó todos los cables sueltos!”

-----------------------------------------
Photobucket
Categoría Z…

-----------------------------------------
Photobucket
Nono, YA LE DIJE QUE NO! Este es un jardín Hermoso Divino Total, no un puterío!


Buscar en la sección infantil es un mar de delicias y sobresaltos. Diría q hay que pegar el listado completo casi. Pero en vistas de que ustedes SÍputean por los posts largos (tengo pruebas!), me remito a solo un par de inmundicias escogidas al azar:


Photobucket
La muñequita tiene una cara igualita a la que debe poner cualquier gato del ramo cuando la sorprende la esposa del chongo a 3 cms. De sentarse sobre chota ajena: “Ayy no lo había visto!! Como que una chota??”
Traumatizante uh?

-----------------------------------------
Photobucket
Mamáaaaa! Kitty tuvo un accidente!

Photobucket


Photobucket
Soy yo o los muñecos tienen cara de haber muerto dolorosamente empalados?

-----------------------------------------
Y la sección varios del día:

Photobucket
Agárrese una comadreja aplastada de la ruta, póngale una manija y sea chic carajo!

-----------------------------------------
Photobucket
Eso es la cara de la princesa Leia con dos portentosas tetas, MAH Q OSO.

-----------------------------------------
Photobucket
Pobre tipa... se bajó del auto y la agarraron los perros del rrioba.

-----------------------------------------
Photobucket
Había necesidad? Ni isidorito Caniones puede ser TAN grasa.

-----------------------------------------
Photobucket
Imponente mal gusto. Sobre todo por el detalle de la cama LUIS XV combinada con... con... eso.

-----------------------------------------
Photobucket
Más fino que eructo de mortadela.

-----------------------------------------
Photobucket

Si te quedaste sin ir a París en tu luna de miel, arreglalo poniendo esta mona reproducción en el living de tu casa, tonta.

-----------------------------------------
Photobucket
Photobucket
Las gordas matambre mal atado del día. Nótese el tripe “!”


Y finalmente…

Photobucket
Siempre me dio morbo saber quién compra este tipo de cosas.


Si ustedes no conocen todavía el placer de encontrar tan terribles muestras del mal gusto ajeno, acá la guía para hacerse rápidamente de una lista más o menos bizarra usando el buscador de ML, MasOportunidades o cualquier antro de compraventa en internet:

*Finisimo
* Paquete
*Artesanal
*!!! (Cuantos más signos tenga mejor)
*Imponente
*Romántico
*Divino
*Elegante
*Original
*Coqueto

Créanme, lo digo yo que tengo un usuario de ML solo para molestar vendedores grasunes.
xD








Labels: ,




At 8:23 pm, June 07, 2011,Blogger El Gaucho Santillán said...

Mirà, me parece que sos demasiado exigente.

A la "gorda", yo le doy.

La iluminaciòn exterior està buena.

Y decì que las zapas no parecen 43, que si no, hago una oferta.

Un abrazo.

 

At 12:25 am, June 08, 2011,Blogger Etienne said...

Nunca compré online pero veo que me estoy perdiendo innumerables cantidades de diversión!!

Quien carajos vende zapatillas usadas pordió! Donalas, eso es de garca!!

La decoración moderna en casi todos sus estilos, orientaciones, ramificaciones y degeneraciones me son absolutamente indiferentes. Pinto de blanco y listo.

Pero coincido con el Gaucho, a la matambrosa le doy sin temor!

 

At 12:57 am, June 08, 2011,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Esto es un ejemplo de qué es la sociedad de consumo... de consumo de estupefacientes mezclados con vino en sachet.

Lo que más me asusta es el cartel de "conoce al vendedor". ¡Ni en pedo!

Un beso.

 

At 2:06 am, June 08, 2011,Blogger Hugo said...

¡Oh! Pelotudear en Mercado Libre es un camino de ida.

Tenía un par de cuentas ahí para hacer preguntas pelotudas a quienes vendían cosas inservibles como la espada de Leon-O, pero por suerte y mucha fuerza de voluntad pude alejarme de ese vicio.

El "Mambo de 10 Luces", como el nombre lo indica, se aprecia mejor habiendo fumado algún estupefaciente.

 

At 9:28 am, June 08, 2011,Blogger Pupolina said...

Después de ver semejantes ofertas me decidí: Voy a empezar a vender mi lompas gastados y mis bombachas con palometas.

 

At 6:40 pm, June 08, 2011,Blogger Zoqueta said...

UNA CHATA?!?!?!?!?! Jajajajaja diosss, en serio, quien compra eso?
Me mató el velador de los Backyardigans...el pimbuino azul parece empalado posta XD

 

At 12:29 pm, June 09, 2011,Blogger Mona Loca said...

Zeithgeist, lo suyo hoy fue una obra de caridad.
No sabe cómo empecé el día, y qué semanita vengo teniendo.

Pero hoy comprendí que lo que me pasa no es tan malo.

Peor es tener esos divinos hermosos totales veladores artesanales.

El de algarrobo me quitó la poca cordura que me quedaba, se lo confieso.

Tanto, que estoy por ofertar por las calzas de vinilo, eh.
Y que se acabe el mundo!

beso

 

At 1:52 pm, June 09, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Gaucho:si fuera exigente ay... ay SI FUERA EXIGENTE... jajaja

Etienne: pero en qué epoca vivis voh? Como que no compraste online?

Sir Lothar: yo quiero verle la cara al de la chata esa.

Hugo: la espada de Leon-o no es inservible. PF! Habrase visto atrevido...

Pulpolina: no me hagas contar la vez que me levante una tortita gallega por inet y me pidio que le mande un calzón usado... HORROUR!

Zoquett: los tres tienen una cara de sufrimiento horrenda.

Monita: salú! Cuelgue foto de sus nuevas calzas de vinilo. El publico deliraria de adoracion.

 

At 3:04 pm, June 16, 2011,Blogger eMe said...

Upa... qué fuerte todo. Veamos:

Al de las zapas sucias hay que insultarlo, y punto.

Esas "ormas" en su estada natural, seguramente no quedaban tan feas.

Veladores de botellas y similares: cortarle manos a todos los que tengan la intención. Basta señores, SON FEOS Y SON GRA SAS!!!

Yo tampoco dormiría con ESO al lado, y me dio la misma impresión que a vos: sale Ripley abrazada a un Alien, posta!!!

La araña murano, la decoraron con dulce de leche? O caramelo mu mu masticado???

Jardín/telo: ese tiene ganas. Si lo apurás, te alquila el cuarto!

El vestido de novia: dice "original, único, exclusivo" y yo pienso, MENOS MAL!!!

El teléfono ese sale UN FORTUNÓN en San Telmo y en cualquier de los Palermos. Es top de toda topetitút. Y feo, claro.

El tríptico yo lo quiero. Me daría mucho placer prenderlo fuego. No llego a entender ni de qué mierda es, pero no importa, lo prendemos fuego igual :)

Y acá soné... llegué a la muchacha Michelín y se me dañó la retina. NO entiendo, y no voy a entender nunca los motivos que pueden llevar a una mujer a ponerse ESO, si les queda ASÍ!!!
Qué necesidá? por qué ese castigo? Si yo voy cómoda por la calle, sin molestar a nadie, por qué tengo que fumarme ESO???

En fin, para que nadie lo use, lo voy a tener que comprar ;)

Beso!

 

At 4:41 am, June 17, 2011,Blogger SANTIAGO said...

recien buscando precios de sillones chesterfield en mercadolibre, encontré esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113119841-paquete-de-chesterfield-usa-_JM

EL "LE FALTA UNO" me quebró el bulbo raquídeo en 3.

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.