Thursday, May 26, 2011

Vida de Perros


No anuncié por estos pagos la llegada de cierto a-ni-mal a mi existencia por la mera razón de que en aquella época estaba absolutamente dedicada a la irascibilidad, y que andar babeando por el blog como abuela primeriza (que no boludosss, que la edad por sí sola no habilita para ser abuela!!) no matcheaba con las violentas expectativas de la réproba y multitudinaria (¿) audiencia.

Es que vamos… A mí me gustaría agarrar uno x uno a todos los hijos de puta de este planeta y ver si UNO SOLO de ellos no babea por un cachorrito jadeante. Es inevitable.

Así y todo, me fue ineludible poner aunque más no fuera un link a una foto del puppy en cuestión, que todos y cada uno de ustedes ignoró desfachatadamente (lo cual deja en clara evidencia cómo se cagan en los links que pongo. Ya mismo devuelvo ese librito que compré hace años: “Publicidad subliminal para dummies”).

Anyway, hace un rato estaba acodada en la cama oCservando a mi preciado Undo (No es nombre nerdo. Es... Bueh sí, pero que conste que ascii era mas nerdo leeejos!) y se me vinieron a la mente todos mis otros cuscos, todas aquellas pobres criaturitas del señor que tuvieron el mal destino de caer en mis depredadoras zarpas de “Elvirita-aprieta-perros”, y cuyo carácter podía entrar en alguna de las siguientes categorías:

El Perro Zalamero:
Este perro aprendió rápida y probablemente a las patadas, que un movimiento de cola y una cara apropiada pueden al más desalmado de los individuos. Estoy plenamente segura de que la expresión lastimera del gato de Shrek se basa en uno de estos perros, porque un gato JAMÁS tendrá la necesidad de hacer una expresión zalamera tan obvia. El gato toma lo que piensa que le corresponde sin tanta diplomacia, qué carajos…
Toda amenaza hacia el perro o cara desaprobadora, se traducirá inmediatamente en él panza arriba totalmente rendido a nuestros pies y gimiendo como si estuviera delante de un pelotón de fusilamiento, cosa de darle el mayor impacto posible a su conciencia. Viven con la cola entre las patas y una mirada que varía entre el terror puro o la adoración más dedicada, lo cual los hace unos malcriados increíbles, pues a no ser que usted sea un reverendo hijo de puta, no hay forma de ponerle un chirlo o un reto como corresponde a riesgo de terminar con el corazón con agujeritos ante tanta zalamería patética.

Photobucket
Cada vez que me retes se va a morir un cachorrito como yo.

El Perro “Cayeja” Ortiva: 
mi particular definición de los callejeros (y otra palabra que será agregada por la real academia… Después que yo muera, y cuando ya nadie recuerde a YoMimoMiMoño... Maldición.)
En general son más cabrones que Karadagián en celo y se llevan el mundo por delante. Ellos saben cómo cruzar la calle sin que los pisen, a qué perro del parque revolcar y con cuál no se jode, dejará un tendal de perras vecinas embarazadas sin piedad ni posibilidad de reconocimiento, y nunca PERO NUNCA aceptarán collar o correa o veterinario sin estar dopados. 
Pruebe ponerle esos preciosos escarpines para perros que compró en Palermo un día de lluvia y verá como cabalgan hacia usted los 4 jinetes del apocalipsis. 
Suelen ser de los que husmean la basura con deleite, persiguen a su gato hasta el hartazgo y viven lastimados por buscarle gresca hasta al cooler de su PC.

Photobucket
Esa es la actitud..

El Perro “Cayeja” Agradecido: Más fiel que un Hi-Fi, estos perros se desviven por hacerle notar cuánto agradecen su salvadora presencia en el mundo. Son de los que se tiraran delante suyo para evitar que pise esa puta baldosa floja en un día de lluvia, los que dormirán a su vera y alzaran los ojos llorosos de emoción hacia usted cada vez que se dé vuelta en la cama, y quienes cuidarán su tumba como celosos porteros al más allá. En su tremenda terquedad agradecida, estos animalitos son imposibles de educar (como todo Cayeja) porque en cuanto intente alguna acción reprobatoria del tipo diario enrollado, el can se tirará planito al suelo con las orejas gachas a degustar el castigo como si de una caricia se tratara, dejando su ánimo por el puto piso.

Photobucket
Yes my Lord!

El OligoPerro: Altamente peligroso para sus relaciones sociales y el mundo en general, estos bichos tienen una psicosis impresionante que puede variar entre la agresividad más randomica posible, y una ligera tendencia emo que desconcierta hasta a Cesar Millan. 
Puede que el can sea perfectamente normal hasta que alguien decida asentar sus posaderas en ESE sillón que decidió adoptar como propio, momento en el cual el infractor se verá acosado como por una jauría de lobos hambrientos o zombis ídem. También puede venir en la variedad “Persiga su cola en círculos mientras ladra desaforado”, o incluso “Muerda las cubiertas de todo auto que pase por la calle, aun a riesgo de que le pisen el hocico”.

Photobucket
Dónde guardás el Alplax?! O_o

El Perro Adorno De luxe: de rigurosa raza costosa y con papeles de validez internacional. 
Si es de un hombre, será un perro morrudo y matón que suplirá por completo el minúsculo tamaño del pene de su dueño. 
Si es de mujer, será un penoso pedazo de vida fútil que dedicará sus días a ladrar histéricamente y usar costosas capitas, cortes de pelo top y lastimosas mechas de colores estrambóticos. 
Son de ese tipo de animal que provoca parar al dueño en plena calle al cruzárselos y ofrecerle 50 mangos para que nos deje pegarle una patada en la cabeza (al perro, no al dueño... Aunque ahora que lo pondero, al dueño también habría que pegarle. Esto debería ser legal! Ya mismo le escribo a la Kretina para que saque un decreto de emergencia autorizando patadones en la cabeza a dichos chuschos y sus dueños).

Photobucket
Matenlón asi no sufre, pobre adorno!

El Matón Bobera: Siempre de razas con mala reputación. Uno los ha visto en películas variadas destrozando gente a lo pavote, pero la cruda realidad es que el perro es más bueno que Gandhi, tirando por la borda toda esa ilusión de vileza canina que le vendieron al dueño. 
Si entra un chorro, lo más probable es que la bestia se le tire encima no a masticárselo como dice la publicidad, sino a hacerle fiestas y lamerlo con una pasión conmovedora. Claro, aun así cumplen alguna parte de su cometido, pues verse “lambido” por un dobbie, dogo, pitbull o rottweiler hace pensar que eso es la precuela a una degustación mucho más dedicada y violenta…

Photobucket
Zi, zoy peligrozo! Dame amor...

El Cachorro Eterno: probablemente Retriever o con genes de la raza, este perro no entenderá JAMÁS que correr como sacado de quicio a saludar al dueño y sentarlo de culo en el suelo NO es aceptable, que morder las zapatillas y después de babearlas como corresponde, esconderlas debajo de las ropa sucia NO es gracioso, que masticarse valiosas pertenencias ajenas NO es civilizado y que los retos suponen una reprobación de aquello que se esté haciendo, NO un festejo que debemos acompañar con saltos, lamidas entusiastas y ladridos de felicidad profunda. 
Se los suele ver corriendo desaforados por delante de una correa en tensión y un dueño flameando detrás como bandera en día huracanado, dejando a su paso el típico efecto doppler: “paaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa!!!!!”

Photobucket
Si, esa cara de delincuente es la prueba irrefutable de que mi perro pertenece a esta categoria.

Seguro me estoy dejando varios estereotipos más en el teclado, pero como este es un “bló interativo” espero colaboraciones de todos ustedes.
Sepan disculpar el abrupto corte de tema, pero justo ahora Undo está al lado mío con esa mirada que claramente denota: “Inicio de cuenta regresiva para saltarte encima ignorando burdamente los 35kgs que peso en… 10...9...8...”

Labels:




At 6:53 pm, May 26, 2011,Blogger El griego puteador said...

Nunca tuve perros, pero salia con una mina que tenia una ovejera. Cada vez que iba a la casa y la mina me dejaba solo con la perra (cuando iba a la cocina, al baño, etc.), la perra se paraba en 2 patas y me pegaba con las patas de adelante como si me quisiera boxear. Yo me la aguantaba, porque si acostaba al bicho de un sopapo seguro se me pudria todo con la dueña. Una cosa de locos.

 

At 6:56 pm, May 26, 2011,Blogger El Gaucho Santillán said...

Tuve criadero de perros diez años, y siempre agarrè perros de la calle. los tuve a todos.

Ahora tengo un loro Barranquero, que canta la marcha peronista.

saludos

 

At 9:13 pm, May 26, 2011,Blogger Zoqueta said...

Mi perra entra en la última categoría. Ovejera de 8 años con actitudes de eterna cachorra... pero la queremos a Atena, es bella :B


Undo que buen nombre XDD

 

At 11:31 pm, May 26, 2011,Blogger Hugo said...

La porquería de perro que tengo me está mirando justo ahora reclamando comida, en breve empezará a pegarme con sus patas y por último ladrará hasta que consiga su objetivo.

Es insistente el bicho.

Detesto esos perros chiquitos, con un ladrido insoportable y que si fuera poco gustan de tarasconearte en los tobillos.

Hace cosa de un mes me topé con uno de ellos y el muy puto me iba mordisqueando el jean hacía media cuadra, por lo que no aguanté más y lo revoleé unos 5 metros de un patadón, pero con tanta suerte que justo salió el dueño de la criatura increpándome con un "la próxima vez que lo patiés (sic) te pateo la cabeza".

Como esa noche andaba con los cables cruzados le pregunté que por qué la próxima vez y no en ese momento, sin fijarme que el tipo era de un tamaño considerable y tenía altas probabilidades de terminar cagándome a patadas.

Por suerte Dios estuvo de mi lado e hizo aparecer a la madre, hermana, esposa, concubina o lo que haya sido que le dijo que deje de hacer quilombo y se metió de nuevo a su casa.

(Si, andaba con ganas de escribir. Saludos a Undo.)

 

At 1:19 am, May 27, 2011,Blogger SANTIAGO said...

este posteo lo escribió undo de acá a la china: tiene un nivel de violencia tan bajo que dar para la sospecha ... incluso más sospechoso que la jelinek casada, o que un perro que postea en el blog de la dueña!

 

At 9:46 am, May 27, 2011,Blogger Pupolina said...

COMPLETAMENTE de acuerdo con Santiago. El bajísimo nivel de violencia en esta entrada denota que fue Undo el autor, y que aprovechó para subir su foto para recibir halagos. Tiene el mio desde ya, porque el guacho es precioso!


Yo tengo una perra que se llama Cachiva(che) y la rescaté de la calle cuando trabajaba en el vivero. Es una mezcla del perro cayeja con el perro hiperactivo. Cáda dos por tres encuentro papel higiénicos destrozados (nuevos y usados eh), macetas rotas, almohadones destrozados, AMIGURUMIS HECHOS MIERDA, todo rompe la hija de puta. Pero no se le puede hacer nada porque tiene una cara... no se si tierna, pero tiene una cara de pobre infeliz que te da pena.

 

At 11:32 am, May 27, 2011,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Un OligoPerro casi me arrancó el ojo en mi ya lejana infancia. No voy a decir de qué raza era pero el muy turro estaba ahí tranquilo, durmiendo en la cama de su dueño y nosotros tirados en el suelo sin darle bola a este exponente de su raza (que no viene al caso mencionar).
En fin, que algo debo haber hecho que esta fiera descomunal me tiró un tarascón a la ceja.
Nooo, no voy a decir la raza... pero desde ese día no me acerco a ningún "salchicha enano" cuando duerme.

Un beso, Zeith.

 

At 6:07 pm, May 27, 2011,Blogger El griego puteador said...

Sabes que? sobre el link a la foto que pusiste. Puede ser un problema del coso (resolucion del monitor). Explico: En mi trabajo tengo un monitor de 1024x768 y en se ve la barra de la derecha, aparece recien abajo de todo al final de todos los post. En mi casa tengo uno de 1920x1080 y ahi si se ve bien la barra al costado (de hecho, yo descubri a Atilio de casualidad en casa. Casi nunca entro a blogs desde casa)

 

At 11:54 pm, May 27, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Grieguito: y si, era soportar los knock outs de la perra o dedicarse a la manuela. xD

Gaucho: no te cacho.. criadero de perros raza cordon y vereda? A cuanto cotizan?? Por ahi es negocio!

Zoquett: raro.. los ovejeros despues del anio es como que entran medio en estado Zen. Al menos los que yo conocí. Salvo el Pancho, perro de mi abuela que no nos dejaba tirarnos a la pileta en pez con sus humor de rescatador.. El hdp nos venia pelotudeando en el agua y se tiraba de panza, nos agarraba del cogote y nos arrastraba pa ajuera.

Hugo: como todo can debe hacer. dame comiidaaaaaaaaa.. jajaja
Los perro chiquitos son un aborto asqueroso e insoportable. Salvo q sean callejoeros de pura cepa y bien sacados de quicio. xD
Y te aviso, andar con un perro es la mejro manera de buscar bardo. Yo me agarré casi de lso pelos con un viejo de mierda en el parque porque no levantó la mierda de su can. Sucio hijo de puta.

Santiago: meh.. sos adicto a mi violencia ahora? Dejenmennn mostrar lo buena tipa q soy che! (??)

PuLpolina: genial q tengas perro. Negarle un perro a un bb es tremendo y en vistas de que estas fabricando uno, GENIAL!
Ahora, preparate porque tu hija se va a dedicar a hacer destrozos en compania.. jaja

SirLothar: Oime, pero vos no le hiciste juicio a la asociacion de tenedores mundiales de salchicha por el trauma?? Ay ay, llamalo a briks q es un abogado de los barderos, segun dicen las malas lenguas.

Grieguin: no me rompas las pelotas.

 

At 12:57 pm, May 28, 2011,Blogger Yoni Bigud said...

Hace mucho tiempo una novia mía tenía un caniche que, como todos los caniches, no tenía las formas ni alcanzaba las medidas para ser calificado como perro. Ese pompón de pelo enrulado en la cabeza a modo flequillo me irritaba muchísimo. Pero muchísimo.

Recuerdo perfectamente haberle ofrecido dinero para poder aplicarle, una vez, un kick en el tuges. Y siempre se negó (ella, no el perro, que no sabía nada).

Me hizo reir con eso de los 50 mangos para pegar la patada. Más que reír, recordar.

Un saludo.

 

At 2:49 am, May 30, 2011,Blogger Etienne said...

El perro que más cerca he tenido en mi vida es un caniche que les regalaron a mis suegros hace poco y es una porquería con vida que barre el piso con sus pelos y le tiene miedo al exterior todo.
Para reencarnarse en un ser así, mejor me quedaba zombie...

 

At 11:32 am, May 30, 2011,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

No me animaría a usar la palabra "salchicha" frente a Briks. Con el trauma del perro ya tengo suficiente.

 

At 4:56 pm, May 31, 2011,Blogger El griego puteador said...

No te lo digo para romper las bolas, no seas jodida. Te veo llorando por ahi de que no te vieron el link de la foto y te cuento lo que me parece que pudo haber sido. No es que la gente sea chota, si no que son ratas y no se compran un monitor mas grande.

 

At 1:22 am, June 01, 2011,Blogger Pupolina said...

No sé si está tan bueno porque estos perros que hay en casa (que son cinco o seis -uno que va y viene-) mastican todo. No sé si cuando nace la nena me la mastican a ella también. Van a volar al carajo donde me la mastiquen un poquito.

 

At 2:31 am, June 02, 2011,Blogger Hada Heavy sin cuento said...

q goce... yo tan tuve perritos de esos.. solo los gatitos descariñados q comen y duermen... pero se supone que una de mis metas es tener uno de esos perros de luxes... claro q tiene q ser heavy..
una pregunta... el dueño se parece al perro .. o el perro al dueño..
el dueño elige al perro.. o el perro espera por el dueño adecuado..???

 

At 6:49 pm, June 04, 2011,Blogger Unknown said...

Yo tuve un salchicha mezcla con salchichon primavera y fiambrin, una masa!
Ahora conozco varios perrotudos.
Abrazo!

 

At 4:00 pm, June 06, 2011,Blogger jujotorres said...

¿A quién iría destinada la patada?

http://2.bp.blogspot.com/_6mrL9cUiB3o/SilYZjawM0I/AAAAAAAAAJA/JbJtJoWkurk/s1600-h/hilton-perro.jpg

 

At 6:26 pm, June 06, 2011,Blogger eMe said...

Undo es lo más, ya lo sabemos. Los perros adornos deberían ser liberados, pobres bichos!!! Además de feos (no existen los perros pequeños y lindos, una categoría excluye a la otra!) deben tolerar ser ridiculizados por sus dueños con la cabeza en mal estado.

Un día se me escapó en voz alta un "qué ridícula" frente a la dueña de una mierdita horrible con VES TI DO!!! Gracia no le causó, pero por suerte no dijo nada, sino cobraba.

 

At 10:20 pm, June 06, 2011,Blogger El Mostro said...

Fabuloso, pero nunca más vuelvas a escribir "puppy". Nunca. Never.

 

At 11:36 pm, June 06, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Yoni: supongo q eso de ponerle una patada a un caniche es un suenio frustado de multitudes. Snif...

Etienne: joder, otro mas con cacniches? Son una puta plaga!

Sir Lothar: opa!! alta declaracion! El pueblo quiere saber.

Guieguito: no soy jodida, soy una buena tipa. O lo dudas todavia ahora? xDD

PuLpolina: neee, a los cachorros los cuidan entre todos. Yo me crie entre una horda de perros, y creeme, es responsabilidad de los padres enseniarles a lidiar con los dientes. No te olvides nunca que son ANIMALES y no tienen porqué saber que hacen danio(los perros no los chicos jajaj)

Hada heavy: el duenio elige. Siempre.

Petardo: yo tuve una que era mezcla de salchichon con morcilla. xD

jujo: a ambos.

eMe: nahananan, no podes decir que los caniches no son leeendos. Son cute, pero los arruinan con tanto corte de pelo fashon o mierda de ropa pedorra.

Mostro: porque?

 

At 11:51 pm, June 06, 2011,Blogger eMe said...

Bueno, no me refería a los caniches, sino a los que parecen ratas con patas largas.

 

At 1:10 am, June 07, 2011,Blogger El Mostro said...

¿Por qué qué?

 

At 1:36 am, June 07, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

eMe: como este: http://restrictednote.files.wordpress.com/2010/03/01789103_400.jpg ??

Mostro: porque no queres q escriba puppy?

 

At 1:55 am, June 07, 2011,Blogger eMe said...

Bueno, eso ya es un abuso de mal gusto y fealdát!

 

At 2:43 am, June 07, 2011,Blogger El Mostro said...

¡Puppy! No va con tu perfil.

 

At 1:53 pm, June 07, 2011,Anonymous Anonymous said...

Odio los perros adorno, esas cosas chiquitas insoportables que parecen un peluche, pero que además ladran histéricamente. Me encantan los que se muerden la cola, y dan vueltas y vueltas sin parar. Yo sí que me divierto gratis! Un saludo.

 

At 4:33 pm, June 07, 2011,Blogger Conta Dora said...

Nunca tuve perro. Me prestaron uno (si, muy triste lo mio), era una doberman más buena que lassie con bozal, eso si, a la noche se transformaba (?) y mataba comadrejas y gatitos.

Besos!

 

At 2:40 pm, August 26, 2011,Blogger Samain said...

“Inicio de cuenta regresiva para saltarte encima ignorando burdamente los 35kgs que peso en… 10...9...8...”

Conozco esa mirada... en mi caso son 65 kg (de puro amor Gran Daneril)Lo bueno es que como a la enana le pesa mucho MUCHO el culo, se toma más que 10 segundos para saltar, dándole tiempo a uno a mirarla a los ojos y, con la voz un poco temblorosa, decirle "NO". El problema viene cuando salta sorpresivamente por detrás... My bad, se lo enseñé yo.

Gran post

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.