Tuesday, January 11, 2011

Preguntas al pedo

Anoche me fui a cagar y como pasa seguido, en el apuro me olvidé de manotear algo para leer, por lo cual terminé leyendo el reverso del paquete de papel higiénico., pero me vi terriblemente decepcionada por no poder encontrar en ningún lado las instrucciones de uso.

Digo, si hasta el shampoo trae instrucciones, por qué no el papel higiénico?
Como serían si existieran?

Algo como:

“Seleccione varias hojas del rollo (Cantidad variable de acuerdo a la consistencia y cantidad de la caca), corte por la línea punteada y proceda a levantar una nalga o doblar el brazo hacia atrás si todavía puede, para luego con la mano pasar el papel por el ano (ubicado entre ambas nalgas, al fondo) hasta que sienta que no va a vomitar si utiliza el bidet, o que está limpio (JA!) si no utiliza bidet.”

O… 

“Envuelva en su mano un mini rollito de papel, pegue un tirón gentil (intentando no arrancar el portarollo de la pared) y proceda a limpiarse el ano refregando el papel en sentido longitudinal las veces que considere necesarias. Repita el proceso hasta que note que el papel conserva su color original…”

Será que no pusieron la instrucciones porque los vivillos de marketing consideraron que era un toque bizarro y ofensivo para el buen gusto?

....


Photobucket
Nah…

Tal vez quisieron evitarle a los usuarios el mal momento de entrar a cagarse de risa con las instrucciones (literalmente) y que se les escaparan pedos delatores..?

No sé, pero ya mismo me pongo en campaña para spammear a los de Higienol y Scott quejándome de la falta de instrucciones. 
Los invito a unirse a la cruzada!



PD: este año empezó así como un toque limado. Tengo otro perro y... ME VUELVO A VIVIR A BS AS!!! Serán informados en detalle más adelante. Gracias.

Labels: ,




At 11:39 pm, January 11, 2011,Blogger Briks said...

este post es una cagada

(jijiji)

 

At 11:40 pm, January 11, 2011,Blogger Briks said...

Se nota que estabas "al pedo"

(jijiji)

 

At 11:40 pm, January 11, 2011,Blogger Briks said...

estas entradas me huelen mal

(jijiji)

 

At 11:41 pm, January 11, 2011,Blogger Briks said...

con el uso del papel higienico no hay que darle vueltas al asunto



(jijiji)

 

At 11:41 pm, January 11, 2011,Blogger Briks said...

ahora posta:
QUE BUENO QUE VUELVAS A BAIRES !!!!

 

At 12:01 am, January 12, 2011,Blogger Hugo said...

Sospecho que si pusieran las instrucciones, más de uno no las leería pensando "tanto quilombo para limpiarme el ojete."

Aunque también hay gente que lo usa hasta de pañuelo, en ese caso deberían poner las instrucciones para ese uso también.

Lo mismo si te cortás al afeitarte y necesitás un pedacito para cubrir el corte.

Y así, hasta quién sabe donde.

 

At 12:06 am, January 12, 2011,Blogger Etienne said...

Que carajos comisteeee...!!!

(jejeje)

 

At 12:09 am, January 12, 2011,Blogger Etienne said...

Las instrucciones deben estar, aún si nadie las lee. Es como que falten los parrafos de letrita súperhiperextrachiquita esa en los anuncios de las promociones.
O poner una especie de prospecto, con las contraindicaciones e informaciones varias.
Y que termine con el pàrrafo: "Tambien apto para lectura durante el cago"

 

At 12:34 am, January 12, 2011,Blogger SANTIAGO said...

yo cuando quiero ver caca en el papel me compro el diario.

 

At 1:36 am, January 12, 2011,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Una vez más, el comentario que iba a dejar se ve superado por la palabra de verificación:

pedmo

Blogger es lo más. Justo en este post.
Un abrazo.

 

At 2:15 am, January 12, 2011,Blogger Ari said...

"Y su popó está dura"

 

At 2:34 am, January 12, 2011,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Es cierto: no hay instrucciones. Todo mal, loco. No todos saben cómo usar el papel higiénico.

Aparte, sirve para muchas cosas, algo que no aclara jamás.

 

At 3:01 am, January 12, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Briks: listo para el fulbito que nos debemos?
>_<

Hugo:igualito que con las instrucciones de uso del uranio por ejemplo. O la constitucion... Son asi como instrucciones a las que uno les da bola solo cuando todo explota o cuando esta cagando, no?
Igual, el multitasking del papel culero no es problema de los fabricantes che. Eso ya es pura inventiva argenta. A lo sumo pondran un HIGIENOL NO SE HACE RESPONSABLE POR EL USO NO AUTORIZADO QUE SE LE DE A NUESTRO PRODUCTO. ESTE, ES UN PRODUCTO HECHO PARA CULO. USELO A DISCRECION.

Etienne: no se que comi porque estaba mas interesada pensando esto que mirando mi caca.

SANTIAGO: yo me abuso de que todavia no los hayan hecho pagos online, asi q no compro diario a no ser q deba hacer un asado.

Sir Lothar:no es blogger.. es el paralitico Y SACALE SCREEN PUTA Q TE PARIO!!

Ari: creo q lo dijo eMe en un blog.. si mal no recuerdo... esa chica va a tener problemitas de autoestima cuanod cumpla los 14 anios.

Hermanita: bueno, pero coomo dije mas arriba, los fabricantes no pueden andar aclarando los posibles usos de cada cosa! Imaginate el manual de instrucciones del alambre... JODIDA BIBLIA!

 

At 4:05 am, January 12, 2011,Blogger SANTIAGO said...

justamente el sabado sufri los avances de internet y tuve que salir a cartonear por palomar. es cruel la vida del asador. como pocas.

 

At 12:27 pm, January 12, 2011,Blogger El Gaucho Santillán said...

Esto sì que es un escrito "escatològico".

La propaganda de la nena con los "teresos" carca de la cara, es un espanto.

Un abrazo.

 

At 1:57 pm, January 12, 2011,Blogger Minombresabeahierba said...

Ahora entiendo porque nunca supe usar el pael higiénico...

Suponía que eran rollos para tirar en carnaval...

Besis

 

At 3:33 pm, January 12, 2011,Blogger Yoni Bigud said...

Es oprobioso que los rollos de papel no traigan instrucciones. Así se ven las asquerosidades que se ven. La gente, cuando no hay un procedimiento base, hace lo primero que le viene a la cabeza. Embadurnan paredes y cosas por el estilo. Todo se solucionaría si dijeran cómo se usa y a dónde hay que tirarlo.

Yo por ahora los guardo en una cajita, al lado de los perfumes de mi mujer.

Un saludo.

 

At 3:34 pm, January 12, 2011,Blogger Yoni Bigud said...

Y... 18.

Perdón.

 

At 6:46 pm, January 12, 2011,Blogger Viejex said...

Pues que sean bienvenidos sus perros y usted, querida.

 

At 7:13 pm, January 12, 2011,Blogger jujotorres said...

¿Y cómo serían las instrucciones para aquél amigo suyo?...

"Introducing your finger into the rectal conduct, swashing and remove the garcan material"

 

At 9:28 pm, January 12, 2011,Blogger Panqueca said...

Yo sería de las que llama al número de atención al consumidor para decir "cuchame, estas indicaciones no son muy claras...para qué es el videt?".

Que bajón olvidarse algo para leer cuando uno entra a cagar, es tan terrible como salir a tomar algo y olvidarse de comprar puchos.
(la palabra de verificación en CULABBLO, lo juro...estas palabras no son casuales).

 

At 10:02 pm, January 12, 2011,Blogger SirThomas said...

y que concluya con la frase "Feliz garco"?

Podrían traer "cuentos breves para un garco cultural" (?)

Buen 2011, si me permite la expresión.

Saludos.
Sir.

 

At 10:23 pm, January 12, 2011,Blogger El Mostro said...

"Anoche me fui a cagar" empezamos mal. Se dice mover el vientre, ir de cuerpo, excretar, etc.
En las instrucciones te faltó: "De adelante para atrás"

¿Nombre del cánido?

¿Motivos del viaje a Bs.As.?

Saludetes.

 

At 11:44 pm, January 12, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Santiago: ahh pero yo soy pro... la ultima bolsa de carbon que compré teía pastillita para encender el fuego incluida dentro de la bolsa. JA!

Gaucho: y cuando mira los teresos de reojo?? MAMITA!

Minombresabeahierba: nono, en carnaval se tiran globos llenos de agua tipo piñata desde los 10mos. pisos.
Es mas divertido.

Yoni: alguien puede pensar en los niños??
18 que...? me perdí.

Viejex:Sin asado de bienvenida no eh? se pudre todo! O nos estas dando la bienvenida a MIB a mi y a mis perros? AYYY QUE EMOCIOONNNN

jujotorres: jajaj te traumatizaste eh?

Andre: ME CAGO EN SATANAS, PUEDEN LEER EL CARTEL DEL COSTADO Q PIDE Q ME MANDEN ESAS COSAS DEL PARALITICO POR FAVOR???

SirThomas: nono, eso fue en un post anterior: http://vengoadesvirtuar.blogspot.com/2009/04/la-lectura-en-el-trono.html

Mostro: nah, se dice cagar. No seas legradncita.
Nombre del ultimo canido o de los dos?
El ultimo se llama ASCII (pronunciese aski) y el mas vejete, Undo (pronunciese andú)
Motivos: me quede sin laburo aca, asi q me vuelvo a donde sobra.

 

At 12:43 am, January 13, 2011,Blogger The Hermit said...

Quizás sería entretenido que en el papel mismo en vez de dibujitos de perritos flores y penadas se puedieran leer variaciones graciosas del uso para a la vez servir al usuario y entretenerlo en el trámite.

 

At 1:54 am, January 13, 2011,Blogger El Mostro said...

Ésitos

 

At 9:04 am, January 13, 2011,Blogger Jorge said...

"Missing Idiots", ONG dedicada a la preservación de políticos y sus votantes, es una institución con fines de lucro feroz que ofrece textos para los menesteres que Ud busca, a ser impresos en el papel de cobertura o directamente en el rollo, allí se ven las fotografías de insignes gobernantes nacionales, provinciales o municipales y sus votantes predilectos, pudiendo aparecer Ud misma si así lo desea... debemos aclarar que el hipertexto de MI es " me c--- en todos estos", cosa que ha tenido un éxito resonante en otros países como USA o Ruanda, lo que nos ha permitido llenarnos de por vida mientras pensamos como nos pasamos por el c--- a la humanidad entera....
Quedando a su disposición, saludo a Ud atte/

 

At 4:20 pm, January 13, 2011,Blogger DINOBAT said...

Instrucciones para la vida debería haber...

 

At 7:20 pm, January 13, 2011,Anonymous maniática said...

ok,
también voy a exigir que estén las instrucciones cuando ponen muchos cubiertos en las cenas de gala

y eso me hace recordar que los zapatos tampoco traen, y una mina se cayó por llevarlos con los cordones desatados mientras corría por Central Park y demandó a la marca por falta de instrucciones y advertencias al usuario

querida Zeith, tus comentarios van siempre al filtro de spam
verdaderamente lo lamentamos

saludos y buena suerte

 

At 11:48 pm, January 13, 2011,Blogger SirThomas said...

Bárbaro Z., ahí estoy leyendo el post recomendado.

Saludos.
Sir.

 

At 1:45 am, January 14, 2011,Blogger florence said...

Estoy de acuerdo, pero decime si no hay invento mas fabuloso que el rascaca.. Calculo que lo ubicaras, sino: es el cepillito para limpiar los restos. Es buenísimo! Eso tmb debería traer instrucciones.

 

At 2:09 am, January 14, 2011,Blogger Conta Dora said...

Si cagaste bolitas de cabra, no hace falta tanto papel, como si tenés diarrea (digna de tomar loperamida).
Cómo que te volvés a BsAs?? Mandá mensaje puta!

Besos!

 

At 5:11 pm, January 14, 2011,Anonymous Anonymous said...

Y su popó está duro... yo digo, no, ¿le preguntaron al perro si podían mostrar sus necesidades o lo hicieron impunemente?

Una bizarrada pasar por acá.

Saludos

J.

 

At 3:30 pm, January 15, 2011,Blogger Zeithgeist said...

verborragica: o crucigramas al menos.

Mostro: gracias pa! Ponele mas entusiasmo que sino no te la creo. Algo del calibre de: TE AYUDO A ACOMODAR MUEBLES!! NO?
bu

Jorge:en ruanda se limpian el culo con papel? Caramba, que avance! ya podemos sacarlos de la lista de paises culosucio!

Dinobat: y segun vos, quien las tendria q escribir?

maniatica: ud. se lo pierde.

SirThomas:yer'welcome.

Florence: de donde? del culo o del inodoro??
Yo al rascacaca lo uso para limpiar el inodoro de patinazos, pero una nunca sabe.

Contadora: será mandado en febrero, mes en el que supongo, voy a estar al pedo acomodando cajas y pintando.

Jose garcia: el subtitulo del blog avisa.. cosa de no impresionarse. Bienvenido!

 

At 4:08 pm, January 17, 2011,Blogger mandrake el vago said...

Creo que es el momento de volver a viejas ideas... como la Zanja de Alsina :P :P

 

At 5:36 pm, January 18, 2011,Blogger rastelman said...

las instrucciones estan escritas dentro del tubito de carton, en el medio, en cuerpo 4...
bastante parecidas a las escritas por vos!!

y vieras lo contenta que buenos aires te espera!!

venite nomas...

 

At 3:06 pm, January 20, 2011,Blogger TucuMala said...

yo odio leer instrucciones, es de ñoños!
Asi me va, de los 48 botones del contro remoto solo uso 2.



TucuMALA

 

At 9:21 pm, January 20, 2011,Anonymous maniática said...

si, justo eso ¡nos los perdemos!

¿podrías hacer algo para que no ocurra más?
es alguna cosa con tu dirección de mail que displace al akismet, no con la dirección del blog ni el usuario ¿no podés poner otro mail? incluso podría ser inventado
probamos muchas veces con el botón de "no es spam", pero no hay caso chica

 

At 9:00 pm, January 21, 2011,Anonymous Danieru said...

La imagen es una cagada... al igual que mi comentario.

 

At 12:03 am, January 23, 2011,Anonymous Anonymous said...

jajajajaja nunca me había puesto a pensar en esto!

 

At 11:22 pm, January 24, 2011,Anonymous Anonymous said...

hablando en serio, creo que lo aprendes de chiquito, asi que tendria que tener graficos ilustrativos o algo mas pedagogico...


el dentifrico trae instrucciones??

salute

 

At 4:27 pm, January 26, 2011,Blogger Unknown said...

jajajajajaj que tipa grossa por favor!!! Yo creo que tus instrucciones son muy pertinentes.

A mi también me gusta escribirle a las marcas para denunciar cosas referentes al producto.

Besos!!

 

At 10:50 pm, January 26, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

mandrake: no la tengo a esa. De que va?

rastelman:fué mala onda o buena onda rastel? A veces me descolocas.

Psicologa: pero vos porque no te quedas sin material de lectura en el banio! Que tenes, la biblioteca de babel ahi adentro?

maniatica: voy a intentar acordarme de comentar con otro mail. Buuuu.. desactivale el spam!!

Danieru: no te noto moi inspirado.
XD

Mariale: es que yo tengo momentos epifanicos en el banio constantemente. Deben ser los gases toxicos.

uoman: nnono, de enseniar donde queda el ano se encargan los curas en la iglesia. Como le vas a delegar tan segrada tarea a un papel higienico??

Jimena con J: contá contá tus bardeos a las marcas!

 

At 12:02 am, January 27, 2011,Blogger rastelman said...

no no no
todo con la mejor

digo que las instrucciones son similares a las tuiyas

digo que bue tespera calientita, pero con onda...!!

soy asi de descolocador
beso

 

At 2:15 am, February 03, 2011,Blogger Frank said...

Pero amiga Zetita... no te conozcou... Jajaja, todo bien, no lo tomes a mal, pero es la primera vez que te veo por estos lares. Te he visto mucho en la casa de Dur. Si querés nos juntamos los tres antes de que te vaiai...

 

At 3:18 am, February 03, 2011,Blogger El griego puteador said...

Si no te copas para ir a tomar una birra cuando llegues, te podes ir volviendo, entendes lo que digo?

 

At 3:25 am, February 03, 2011,Blogger Zeithgeist said...

si senior.

 

At 10:24 pm, February 13, 2011,Blogger Ana said...

"Pegue un tirón gentil" ...es genial
La propaganda de la nena con el garco de perro! como si no fuera suficiente con mostrar los soretes en la pala, la miradita de costado de la nena, invitando a ver que sí, que efectivamente el perro cagó durito...pobre nena

 

At 12:19 pm, February 17, 2011,Blogger eMe said...

Yo que vos, mando la idea a los Sres Papel Higiénico y listo.

Dale piba, cuándo venís??? VAMOS A PINTARRRRRRRRRRRR!!!

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.