Wednesday, July 14, 2010

De miserias humanas y el porqué odio a los pitufos (¿)

El otro día escuché una conversación en la casa de un pariente cercano (desgraciadamente) que me hizo lamentar no andar más seguido con los auriculares puestos.

Se juntaron dos o tres desagradables especímenes en la cocina a hablar en voz baja sobre cierta abuelita que ya tiene sus casi 90 años o cerca, que esta depre, enferma y muy caída, y para mi sorpresa en vez de preocuparse terriblemente sobre el tema (sobre todo porque ME CONSTA que esas mismas almas que tan relajadamente hablaban sobre ella habían usado de sus bienes a piaccere) lo encararon con una liviandad asquerosa que me dio una vergüenza ajena impresionante.

Resumiendo, la frase del día fue: 
Y bueno, pero que se dejen de joder... que la internen en un geriátrico che… Después de todo, ahí enferma y tirada es una carga para todo el mundo, y ya va siendo hora de morirse... Tiene 90 años, imaginate!”.

Me corrió un escalofrío de pura empatía con la pobre anciana (y miren que no suelo ser muy empática que digamos) cuya muerte se esperaba al parecer con tanta impaciencia, y en sumo disgusto sobre cada nuevo día vivido. A duras penas pero vivido al puto fin y cabo.

Me indigna. 
Me subleva que la gente se cague en los viejos de esa forma. 
Me duele ver que alguien enfermo y débil, alguien que hizo algo en su vida, sea de pronto una terrible carga cuando ya no sirve más que para herencia.
Me asquea.

Y me dejó pensando acerca de todos los boludos que quieren/tienen hijos para “no estar solos cuando sea viejo y trascender”.
Realmente son otarios o se hacen?
No cazan que a los hijos les chupa un huevo el vejestorio, que lo único interesante es la herencia por la que pelearán como perros rabiosos y que todo lo que el viejo hizo y tiene aun para dar, se lo pasan por el centro del orto?
En carajo que piensan trascender? En hienas a la expectativa de un cadáver que no alcanza a enfriarse antes de lanzarse rabiosas sobre los restos?
Vaya trascendencia...

Debo ser sincera: lo que les pase a los niños en general me tiene sin demasiado cuidado. Son seres humanos incompletos, en vías de transformarse en algo y los accidentes, enfermedades o demás no me pegan tanto en un niño como en un viejo. Será porque los viejos ya vivieron una vida, porque conocen lo que es estar bien y rodeados de afectos, e imagino que encontrarse de pronto ante las puertas de la parca solos su pobre alma, y con descendientes que esperan a sus huesos como chacales debe ser terrible.
Terrible.

Estoy profundamente indignada.

Si el cianuro fuera de venta libre y matar ancianos inútiles para sus CONCHUDISIMOS descendientes fuera legal, este mundo no tendría quien cuente cuentos a la hora de la siesta entre mate y mate…

Por suerte la vida es una puta reventada.
Ya les va a llegar a esos que así de fácil toman entre manos la vida de otra gente solitaria y asustada hasta el delirio por la muerte.
Ojalá te llegue con en la plena conciencia de lo que estás viviendo pebeta... 
Cagada hasta el pecho y en las tinieblas de un geriatrico de mala muerte.
A VOS te digo, la que emitió semejante sentencia. 

Ojalá.

Labels:




At 6:57 am, July 14, 2010,Blogger Minombresabeahierba said...

Contundente lo suyo!
Cuanta razón tiene!

Mi madre falleció en el 2009, a los 91 años.

Hasta los 88/ 89 vivió y se manejó sóla aceptablementy caminaba 40 cuadras por día.

Un Alzheimer que venía de apoco, se hizo incontrolable.

Todas sus "amigas" opinaban de todo... nadie ayudaba ni aportaba un mango, salvo una señora amiga de la familia.

Y yo como hijo único, tuve que tomar la decisión de llevarla a un geriátrico.

Y lógicamente yo era el reverendo hijo de mil putas que la había llevado ahí...pero al menos fue bien llevada por un médico y las personas/ enfermeras de allí y creo que llegó a estar en paz sus últimos días.

Pero cuantas viejas de mierda jodieron...y cómo!!!!!!!

inexplicable...increíble...

Besotes

 

At 11:37 am, July 14, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Con respecto a estas hienas no hay nada más que agregar. Lamentablemente, todos conocemos alguna.
Su visión de los niños: demoledora. No comparto pero no impide que disfrute de su visión.

Por otro lado, sepa que el Efecto Vuvuzela me dejó tocado y no llegué a entender lo que me dijo de los periodistas y la parte gore. Si me lo aclara, me hace un favor y ya cuenta con mi apoyo.

Un saludo.

 

At 2:48 pm, July 14, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Minombresabeahierba: yo comprendo que no muchos estén capacitados para manejar el alzheimer. Lo digo desde una muy rotunda experiencia con mi abuelo, que tuvo q terminar sus dias en un geriatrico por ello.
Entiendo que si el viejo tiene una enfermedad de las jodidas, va a estar mejor antendido enun geriatrico que en la casa de alguien.
Pero internar a un viejito sólo porque esta viejo e hinchapelotas?
VAMOS...
Sobre todo cuando sabes q si lo internas se va a morir en pocos meses de depresión y soledad.
Es firmar la sentencia de muerte.

SirLothar: Mi vision de los niños deberia haber quedado clara hace mucho através de años de posts XD
No es crueldad, es que simplemente me conmueve mas un viejo que un niño.
Lo de su blog, fue un ofrecimineto de amarillismo violento al mas puro estilo cronica TV.

 

At 3:19 pm, July 14, 2010,Blogger Minombresabeahierba said...

Sin duda.

En éstos años he visto de todo en los geriátricos....Al primero que la llevé, donde había estado una persona conocida siempre vi muy buen trato..pero luego me entraron dudas.. y empecé a caer en horarios sorpresivos..y me encontré con que si se los hacía dificil manejar a ciertos ancianos (entre ellos mi madre) los tenían atados de pies y manos en una silla en una pieza a oscuras.

Al comienzo, averiguando, la dueña de una de esas residencias me dijo:

"Ya vamos a tener lugares disponibles...pues estamos haciendo LIMPIEZA..." !!!!!!!!

Gente mayor que no tendría que estar allí puestos como "paquetes" abandonados por sus "hijos". Solía charlar con esa gente lúcida y su tristeza era profunda por lo que vos decías.

Por otra parte, había gente que vivía sóla y decidió vivir ahí, como un hotel y salían afuera diariamente.

Besotes

 

At 3:35 pm, July 14, 2010,Blogger Dur said...

JA! mira vos! despues de todo si tenias un corazon! que bueno saberlo... jua!
beso!
PD: A lo mejor cuando pongo la verificacion de palabras alguno de esos changos se queda cuadriplegico o algo...

 

At 4:20 pm, July 14, 2010,Blogger El Gaucho Santillán said...

mirà, mi madre vive conmigo y conmigo se va a quedar.

Mi padre se casò hace treinta años con otra, pero està con ganas de venir a vivir acà, tambièn.

Y no es EJEMPLO. Mis dos hermanas, no les dan bola. Solo aparecen a ver que departamento tiene, o que hay adentro. Son dos malnacidas con las que no me hablo hace años.

Y mis hijos se preocupan por mì, (demasiado), tanto como yo por mis padres.

No voy a ir a un Geriàtrico, eso lo sè.

El problema son las nueras, que me van a aplicar la EUTANASIA!!

Estoy desolado. Desolado.

 

At 4:49 pm, July 14, 2010,Blogger Conta Dora said...

Me parece bien que muchos pensemos igual... Un viejo que "jode" porque no para la pata, y ese es el motivo de mandarlo al geriátrico, me parece atroz.
Mi abuela, tenía 88 y cuidó hasta el último día (con ayuda de una señora) a mi abuelo, que cerró los ojos a los 96 añitos... Ella murió a los 91 años y nunca pensamos en internarla (bah, en una clínica nomás), mis viejos pensaban que lo mejor era tenerlos cerca y no en una guardería de viejos...
Una tía abuela, vive en un geriátrico por decisión propia, la vieja maquilla a las otras viejas (que ni se dan cuenta por lo perdidas que están), sale a pasear con las viejas que están bien, y está feliz con ese lugar...
Hay casos y casos... muchas veces los viejitos viven de prestado y se deprimen, ven como sus amistades cayeron como moscas... y eso les quita mucho las ganas de vivir, lo único que les queda, es la familia que los acompañe (aunque con forros como los familiares que nombrás), mejor estar solo.

Besos!

 

At 5:03 pm, July 14, 2010,Blogger César said...

Qué situación, mis abuelos se murieron jóvenes, ya no tengo abuelos asi que uso lo que dicen mis viejos.

Mi viejo ya habló del tema (tiene 57 a punto de 58) y no quiere ni por asomo que nos (mi hermano y yo, él 33 y yo 25) ocupemos de él, se enoja, es un tema que aun no tiene final porque no sabemos si quisiera irse a un geriátrico, creo que ganaría el bingo siempre y se aprovecharía de la gentuza de ahí jajaja.

Mi vieja es al revés, tiene miedo de que la mandemos a un geríatrico, ella tiene 50 pirulines y yo la suelo joder con eso, "preparate para las batas blancas porque asi las usan en el geriátrico" ajaja lo hago de guacho para hacerla sentir mal por si me jode :P , pero la realidad es que con mi hermano estamos comprando una casa en el pueblito donde nació porque es lo que dijo en una ocasión, que quiere irse a vivir sola en ese pueblito.

En definitiva, los queremos demasiado a ambos como para que decidamos nosotros por sobre lo que ellos quieran, lo que nos digan lo vamos a hacer (bah, lo de la casa va por nosotros, pero si cambia de opinión la vendemos y listo).

Coincido con lo que dice Conta, hay casos y casos.

Besos!

 

At 5:23 pm, July 14, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Minombresabeahieba: que una persona decida por motu propio irse a un geriatrico está perfecto. Conozco varias viejitas q viven excelentemente en uno, y salen a pasear, reciben visitas y tienen mas vida social que si vivieran solas en un depto.
Con lo que me indigno, son con los hijos d eputa q encierran a los viejos ahi sin que esten perdidos o quieran.

Dur: debe ser porque me estoy haciendo vieja, y siempre es bueno aliarse a tus semejantes.
=P

Gaucho: cuidate... Hacelos putos en todo caso. Los hombres suelen ser mas decentes q las minas, en general. Siempre es mejor un nuero que una nuera. Lo dije siempre.
XD

Contadora: NINGUN viejo vive de prestado. Qué es vivir de prestado? Segun vos la gente tiene algo así como un timer que debe indicar la hora de morirse y dejar en paz a sus descendientes?
joder.. y yo soy cinica...
Obvio que cualquier persona se deprime cuando ve que la muerte le ronda y todos sus amigos la palmaron. Quien no?
Pero ahi es donde debería aparecer la familia a apoyar, no a internar y olvidarse.

Cesar: lee lo que le contesté a minombresabeahierba.
Me parece tan mal que los internen contra su voluntad, como otros casos q conozco donde un pobre viejo quiere irse ala mierda a un geriatrico para estar tranquielo, y los parientes insisten en tenerlos en casa, totalmente descuidados y desamorados.
Claro, esos son los OTROS casos en que algun pariente decide quedarse al viejo de rehen y aprovecharle hasta la magra jubilacion, para después cuando se muera, reclamar YO LO CUIDE HASTA Q MURIO, A MI ME CORRESPONDE QUEDARME CON LAS JOYAS DE LA NONA!
Un asco.

 

At 5:29 pm, July 14, 2010,Blogger Conta Dora said...

A lo de "vivir de prestado" es una frase que hoy usa mi viejo, que tiene 82 años. Según él, dice q pasando los 80, vive de prestado... o sea, ya hizo todo lo que podía y ya le queda relajarse y despuntar los vicios (?) que no hizo antes. Salir con los amigos (que ya quedan pocos y se divierte porque hablan boludeces).
Mi viejo nota que no queda mucho más por vivir y por eso sabe que le queda un tiempo que hay que disfrutar al mango... y también bardear a los del banco y municipalidad (de algún lado tenía que salir yo).
Che, no fue mala onda la frase! Guanaca!

 

At 5:43 pm, July 14, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

No me hagas cabrear po...
Vivir de prestado vivimos todos. La de accidentes q vengo evitando desde q nací es una cifra realmente impresionante.
XD

Hay viejos q son superados.. Mi papá siempre dijo q debería haber eutanasia a los 80, y con al carne de lso tomuer, en vez de ocupar parcelas al reverendo pedo, hacer alimento barato para perros y leones de circo.
hjahjahajhaj
Igual, ahora q ya paso la barrera de los 60, no lo dice hace rato.
;)

 

At 5:47 pm, July 14, 2010,Blogger Conta Dora said...

Claro, me hacés sentir mal... soy una chica sensible sho...
Mi viejo se queja de que está VIEJO, pero el guacho se casó a los 50 porque era un pirata bárbaro...
Lo malo, es mi vieja, que le agarró el "quiero nietos!" Decir eso no justifica internar tampoco... no?

Besos!

 

At 5:51 pm, July 14, 2010,Blogger Conta Dora said...

AH NOOOOO!!! Todo tiene sus excepciones!
MIRTHA LEGRAND AL GERIÁTRICO!!!!

 

At 6:01 pm, July 14, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

ves q sos sadica?
Imaginate meter una caterva de viejitos junto a mirtha...
SADICA!

 

At 6:05 pm, July 14, 2010,Blogger César said...

Zeithgeist, perdón, sí, en esos casos te sigo totalmente, quizás quedó muy entrelíneas, pero a lo que iba es que no se puede decidir por encima de otra persona, menos de un padre/madre/familiar, creo que en definitiva estamos diciendo lo mismo.

Con mi hermano vimos varios casos de esos que mencionás, de aprovecharse o deshacerse del pobre viejo/a, es altamente probable que por eso pensemos de la forma en que pensamos, que decidan ellos y nosotros hacemos según lo que nos digan, no querríamos ser otro lamentable ejemplo más.

Por cierto, mi viejo suele usar eso del "vivo de prestado", "yo ya la viví" suele decir, ya lo había empezado a usar a los 50, para mi es abrir el paraguas antes de tiempo por el hecho de que toma viagra a morir el hdp :P .

Conta, hace poco lo del casamiento, ahora que te piden nietos, estás al horno jajaja :P .

 

At 6:07 pm, July 14, 2010,Blogger Conta Dora said...

Es cierto... para eso, que hagan un geriátrico especial para Mirtha y los que están hoy en su mesa!!
César... si... pero no tengo novio, así que no hay forma de casarme... y sobre el bebé, no hay proveedor de nectar!

Besos!

 

At 6:46 pm, July 14, 2010,Blogger mandrake el vago said...

y los pitufos?
Trascendieorn?
en gargamel?

 

At 6:47 pm, July 14, 2010,Blogger mandrake el vago said...

en gargancruel y pantagrúa?
...

M duda es porque eso de "no quiero morir solo" Te vas amorir solo! lo que yo no qiero es vivir solo pero... en fin... me juí

 

At 7:02 pm, July 14, 2010,Blogger Viejex said...

Cuanta gente linda y de buen corazón. Quien de todos ustedes me va a albergar cuando mis hijos me quieran mandar al geriátrico, digamos la semana que viene?

 

At 7:14 pm, July 14, 2010,Blogger jujotorres said...

Una escena que parece sacada de "Diario de la guerra del cerdo" de Bioy Casares, en donde los jóvenes se dedican a pasar el rato y divertirse matando viejos... hijos que matan a padres, nietos a abuelos... un libro que deja los pelos de punta... aunque lo que contás lo supera.
Tema jodido si los hay... ¿esos que hablan tan livianamente, vivirán eternamente siendo jóvenes?

 

At 7:18 pm, July 14, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

mandrake: limado.. vos ya tenes alzheimer hace rato uh?
XD
FOCUS!
Si, yo tampoco entiendo muy bien esa "filosofia", pero we. Allá ellos. Siempre hacen falta buenas mucamas, asi q por mi, que sigan teniendo crios.

Vejex: hacete el adn. Si sos mi viejo, encantada.
=)

Jujo: no, vivirán siendo hijos de puta nomás.

 

At 11:34 pm, July 14, 2010,Blogger Briks said...

la vejez es la garcha mas grande de la vida
es la forma que tiene dios de demostrarnos que se nos caga de risa a diario

no despotrico contra los viejos
despotrico contra la vejez

la vida nos degrada y nos denigra
lo primero es inevitable. es el ciclo vital
lo segundo es contra lo que debemos luchar
a veces se logra y otras muchas - lamentablemente - no

lo unico que pido es tener una vejez digna
que me pueda valer por mi mismo hasta que me toque rajar pa'l otro lado
no me importa si es dentro de 50 años o pasado mañana pero no quisiera depender de nadie

debe ser terrible que una enfermera desconocida me tenga que lavar el culo




y no me la pueda garchar










a propósito
las piernas estan intactas (y el resto, aún en orden)
repito COMO TE VAS A IR TAN LEJOS !!!
jajajajajaja

 

At 11:38 pm, July 14, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Invariablemete llega un momento de la vejez donde no podes solo.
=)

BTW, cada HORA que paso en este lugar de mierda, me decido mas a volverme a capital.
Ya vas a tener oportunidad de invitarme una birrita, worry not.

 

At 11:55 pm, July 14, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Sucederá porque me voy a encargar de eso... (??)

 

At 11:59 pm, July 14, 2010,Blogger rastelman said...

Mi abuelarda cumple 100 en febrero y esta en geriátrico desde noviembre... trato de visitarla 2 veces por semana y está bien y el triste soy yo por verla de jovenes de 80 hechos pelota y totalmente dependientes de las enfermeras...
Recien ahora pienso así por vivirlo de cerca con ella, no te digo que me igualo a los chacales tuyos pero era más liviano al opinar.
Soy de la idea de la eutanasia consciente para quien quiere dejar de sufrir o molestar.
Ojalá se legalice para cuando me toque... sino necesitaré una pequeña ayuda de mis amigos... ;-)

igual YA TE LO DIGO...:
pitufina era flor de trola y papa pitufo se lo come a gargamel

 

At 1:12 am, July 15, 2010,Anonymous Chelonian said...

Los viejos por ser viejos no deberían ser tratados como ganado, bien que nos bancaron ellos en toda nuestra niñez y juventud como para que nosotros no los podamos bancar a ellos en la vejez.

La gente que es tan mierda como para cagarse en los viejos merece una muerte muy dolorosa.

 

At 1:40 am, July 15, 2010,Blogger Hugo said...

Mandar a alguien a un geriátrico, salvo excepciones, es lisa y llanamente deshacerse de esa persona. Y ni hablar los que nunca los visitan... se olvidan que son personas, que son sus "seres queridos"... da mucha pena.

No se por que, pero en mi barrio siempre aparece algún asilo de viejos nuevo. Siento que la muerte está rondando por acá (?)

 

At 2:56 am, July 15, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Srta. Zeith:
Honor el mío por su ofrecimiento. Usted disponga.

A raíz de su post anterior ("Los ñu gays"), colgué el relato (con otra tendencia que genera polémica) que mencionaba la semana pasada.

 

At 2:59 am, July 15, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Me olvidaba, con respecto a la muerte, Woody Allen dijo: "Es una de las cosas que se pueden hacer cómodamente acostado". O algo así. A mí me tranquilizó.

 

At 3:01 am, July 15, 2010,Blogger Virginia said...

Gracias por pasar, te dejo un saludo.

 

At 3:38 am, July 15, 2010,Blogger Etienne said...

Siempre dije que cuando me empiece a hacer en los pantalones, voy a pedir que alguien me liquide de un palo en la nuca (y sé que no van a faltar voluntarios)...

 

At 5:41 am, July 15, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

SDU Sistah: de que, exactamente?
O_O

Rastelman: no opino desde afuera. Bien q puse los ovarios q tengo para impedir q mandaran a MI abuela a un geriatrico.
Igual, cada uno con su conciencia. Si vos sabes q esta bien, no hay de que apenarse. Sino, manejalo.

Chelonian: augustas presencias por las tierras de YMMM!
Vos opinas de que a los viejitos hay q tratarlos bien, asi q ya sabes, como te llevo dos años, HACE TU PARTE.
=P

Hugo: si lo mandas sí. Si se va porque quiere no.
La muerte anda suelta hace rato. Worry not, trata de esquivarle a los taxis nomas...

SirLothar: Digales a los del pasquin que tengo jugosas historias macabras q contar.
Ya estoy yendo a ver q catzo puso en su blog. Me intriga.
Respecto a la muerte, creo q Mr. W.A no vio nunca un accidente de transito. ;)

Virginia: le informo q esto es un blog, no una extensión de fotolog. Po lo tanto, eso de andarse effeando queda muy pelotudo.
Si tiene algo interesante q compartir respecto a un post, la invito a que lo haga. caso contrario, la invito a que se vaya a la concha de la lora.

Etienne: que boludez.. con lo divertido q debe ser molestar enfermeras...

 

At 9:04 am, July 15, 2010,Blogger jujotorres said...

Me quedo con lo que dijo Benedetti... "Después de todo, la muerte es un síntoma de que hubo vida".
Incluso me atrevería a reemplazar "muerte" por "vejez"... sólo para refregárselo en la cara a los hijos de puta que hablan al pedo.

 

At 12:18 pm, July 15, 2010,Blogger Etienne said...

que boludez pensar que uno puede molestar enfermeras solamente de viejo!!!
Ya tengo un par largas de entradas al hospital, de joven, nomás que para eso!!

Reitero, cuando no pueda cerrar la boca y se me caiga la baba y los mocos sin que pueda hacer nada, palo y a la bolsa!

 

At 4:41 pm, July 15, 2010,Blogger Sofi Mai said...

brillante post Zeith !!


es triste ver cómo la gente se olvida de todo lo que sus padres y abuelos hicieron por ellos y del amor que les tienen y lo único que quieren es sacárselos de encima ...

en mi casa nos pasó con mi abuela , mi tío se olvidó completamente de ella y ni siquiera la llamó cuando mi mamá le habló y le dijo "mami quiere hablar con vos, no va a estar tranquila hasta que no la llames" .. era un puto llamado , pero ni eso hizo ¬¬


la gente me indigna (baaaah , no toda la gente , se entiende , pero hay cada uno !!)


ojalá cuando nos llegue el momento de hacernos cargo de nuestros padres no comentamos los mismos errores que tantos cometieron antes que nosotros ...
(si alguna de mis hermanas llega a negarse a llamar a mi mamá cuando ella esté vieja y enferma y no pueda salir de su casa , la ahorco con el cable del teléfono , así nomás les digo)


y yo que no iba a comentar nada ...

en fin
saludos muchacha !!

 

At 5:12 pm, July 15, 2010,Blogger KLLR said...

No pienso tener hijos ni cumplir 90 años, por eso la empatia que puedo tener con alguien así no es mucha.
Supongo que cada uno hace lo que le sale, sino querés cuidar a alguien nadie te puede obligar a hacerlo, nadie te puede obligar a "sentir cosas" por otra persona solo porque es familiar.

 

At 5:42 pm, July 15, 2010,Blogger Fabiana said...

QUE REVERENDAS HIJAS DE UN CATAMARÁN LLENO DE PUTAS!!! :O :(

Mirá, de ese tipo de gente, lamentablemente, hay para hacer mermelada..

Sin ir muy lejos, mi viejo después de haber tenido un ACV severisimo quedó casi de diez y vive solo desde hace 14 años.
Bah, solo, mi hermano vivió con él durante los primero tres años después del acv de mi viejo y después se rajó a la mierda. Yo me ocupé de mi viejo, sus médicos, sus emergencias, todo..

Mi viejo es un mal tipo, mal padre, mal abuelo.

Pero no por eso lo metería en un geriátrico, ni aún ahora a sus 86 años y con indicios de alzhaimer, por que sería(cómo bién decís), como firmar su sentencia de muerte.

Sin embargo mi hermano(que ahora volvió a vivir con mi viejo), quiere encerrarlo y no se lo permito..
Coincido con Briks: envejecer es una cagada, espero estirar la pata antes que el bocho me quede insalvablemente limado.. :P

Besote Z!!♥♥

 

At 5:51 pm, July 15, 2010,Blogger mandrake el vago said...

jajajajjaja
algo parecido :P :P
Focus?
que es eso?
:o :s :O :s
XD XD XD

Che, me parece a mí o en el ultimo comentario te pasaste d esornasticismo negro? :o :o

 

At 6:09 pm, July 15, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

jujo: a esos no le spodes refregar nada en la cara, porque no tienen cara. Son cualquiera.
A lo sumo, desearles como yo una vejez de mierda.

Etienne: no es el mismo grado de molestia cuando tenes -40 a cuando tenes 80 man... A no ser q hayas tenido q usar pañales.
XD

mai: si la ahorcas, filmalo y subilo a YTB.
;)

KLLR: yo tampoco quiero crios y no creo q llegue ni a los 50. Pero eso no quita q los demas me indignen.
Coincido con vos q no hay obligación alguna de amar a un familiar. Pero lo que me produce escozor, es la gente que dice adorarlos mientras les sirven (llamese, en el caso q expongo, usarle los bienen, la jubilacion, pedirles cosas etc.) y cuando ya no sirven mas, pegarles una patada en el toor.
Por lo demas, si uno tiene un padre hijo de mil putas, q se pudra en el geriatrico nomas, en tanto y cuanto hayas sido consecuente durante el resto de su vida, y lo hayas detestado todo el tiempo.

Fabiana: tipo de... gente.. no se si llamarles gente. Lacras les queda mejor.
Con respecto a tu viejo, recomiendo fervientemente q lo mandes a la concha de la lora si es que fue tan mal tipo. Gente de mierda merece destinos de mierda.

Mandrake: dejá de fumar paco.
hjahajhaj

 

At 3:18 am, July 16, 2010,Blogger Thotila said...

Zeit, se que no te conosco, pero de verdad necesito ayuda con algo y creo que vos sos la indicada (plata no es je je je). Por favor, necesito que te contactes conmigo por mail (busque alguno tuyo por aca pero no encontre)

Gracias de antemano, y si no tenes ganas, no te hagas drama.

Si queres borra el mensaje.

Saludos

(el mensaje es posta eh)

 

At 5:34 am, July 16, 2010,Blogger Minombresabeahierba said...

Gaucho:

Por si acaso no tome ahora ese té de almendras que le ofrecen con tanta insistencia sus nueras...

Y ruegue que la eutanasia que le hagan esas brujas funcione..sino si queda en estado vegetativo, lo ponen con unos helechos de centro de mesa!

Abrazo, hermano.

 

At 7:38 pm, July 17, 2010,Blogger ¿Lesbiana? said...

El otro dia caminaba con un amigo por las calles de su barrio, barrio que desconozco. Al llegar a una esquina esperábamos el semáforo y vi por una ventana un viejito jugando a las cartas con una chica. El viejo estaba en cama pero la chica jugaba igual con el. Mi amigo me dijo "qué triste vivir asi, ¿no? sin poder salir de la cama...siempre viene alguien y juega con el a las cartas o le da de comer" y yo me quedé pensando que peor es poder moverse y estar solo. Y si bien la soledad no se mide en la cantidad de personas a tu alrededor, al menos ahi había una posibilidad de compañía.

 

At 9:41 pm, July 17, 2010,Blogger Guybrush Threepwood said...

Que se yo.
Tengo sentimientos encontrados.
Por que hay viejos de todo tipo. Uno termina apiadandose de los que conoce y condenando a los que desconoce.

Hay veces que vas por la calle, pensando en tu mundo; y esta el viejo que va a 2 por hora, ocupando el 1,5 mt de cuadra, y por dentro te acordas de la hna, la tía, la hija, etc.
Después estan los "viejos de plaza" esos, que le agregan color al paisaje, los que estan jugando a las damas, al ajedrez, etc.
Después tenes los "viejos bulto", esos que estan en la cafetería siempre, estan como de relleno, o si los contrataran los café para parecer que a la gente le gusta ir ahi!.

Yo en lo personal, por H o por B; no pude conocer a mi abuelos, ni siquiera tuve relación con ellos.
Pero por ejemplo el suegro de mi prima, es macanudisimo (por ende un poco hinchapelotas también).
El tipo llego a los 70 y pico; y como se nota que no tiene una penca que hacer, empezo a ir a talleres de cosas.
De trabajo de madera, de soldadura, etc.
El tipo se da tanta maña con las manos; que hace veladores, con la pantalla tipo vitreaux.

Me acuerdo, que cuando el hijo de esta prima cumplio 3, le empezamos a dar los juguetes que usabamos nosotros de chicos; rompecabezas de piezas de madera. Cuestión que había un rompecabeza de piezas de madera, que era una jungla; ponele que eran como 4 árboles, y 8 animales; y se encastraban unso con otros. Se había perdido hace mucho una de los animales (la cabeza de un pájaro); entonces como que quedaba feo.
El tipo este compro una plancha de algun aglomerado de madera (las piezas tienen como 2 cms de alto); las junto una arriba de la otra, calco la forma que faltaba, y le dibujo y pinto la cabecita al pajara. Y el pibe tuvo el rompecabezas.

Cuestión que cuando uno conoce estos viejos, ya como que se apiada y le da ternura.

Pero uno a veces los ve por la calle y dan ganas de gritarle "pero caete muerto y ya, estorbo!".
Y no se da cuenta, que podría ser el abuelo de uno mismo.

 

At 6:28 pm, July 18, 2010,Anonymous Anonymous said...

Tenes mucha razón en todo, y en eso que la vida es una reventada que antes que tes cuenta te va a alcanzar y pagar con la misma moneda.
Creo que es la venganza sutil de los viejos, cuando ven y sienten ese desprecio (porque lo ven y lo sienten, por mas qe se hagan los que están mas allá de todo), ya les va a llegar el momento. Nadie escapa a esa condición.

Tambien me indigna!
un beso

 

At 9:07 pm, July 18, 2010,Blogger Mariela Torres said...

Estoy de acuerdo con lo que pensás. Tener hijos no sirve de nada para no estar solo en la vejez, se puede estar incluso más solo.

Saludos.

 

At 2:08 am, July 19, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Lesbiana: que imagen tierna... T__T

Guybrush: si bueno, seguro q entre los abandonados debe haber un buen par de hijos de puta.
Pero coo dije antes, una cosa es llevarse la vida entera como el ocote con el pariente en cuestion, caso de que sea normal que te importe un pito q le pasa, y otro muy distinto es tratar de deshacerse de alguien cuando ya no te sirve, y mientras tanto, haberlo usando/disfrutado a piaccere.

nadasepierde: si, ese debe ser el unico consuelo de los pobre viejos.

Mariela Torres: hay cada pelotudo con excusas idiotas para tener pendejos...

 

At 4:49 am, July 19, 2010,Blogger Wido said...

qui hace, nera culia'. Creo q lo mas interesante de todos los comentarios fue tu respuesta a virginia sobre comments y effeos. No es q el tema no me toque (actualmente, vivo con mi abuela y mis viejos y una hermana, pero mas q nada con mi abuela), pero tanto opinologo para agregar mas leña a tu post (que de paso digo, no tiene ni una coma de mas) me parece de mas. Que se yo, es un blog y la gente commenta....yo comento que lo mas interesante fue tu respuesta a virginia y si tenes algun problema andate a la concha de la lora, que tanto te tengo que explicar mi puto comment? eh? acaso no soy libre de comentar lo que quiero? eh? eh? andacar.......



con onda :P

 

At 5:26 am, July 19, 2010,Blogger Fepi said...

el post pasado, no genere foco de incendio en el blog jajaaj, me siento bastante mal jaja.

Igual tendría que haber aclarado un poco ese mensaje para q no se coman cualquiera jaja. Igual bueno voy a tener más cuidado con lo q digo porque se puede interpretar algo que no pienso :O

Y bueno después con más tiempo voy a hacer una opinión de esto, cuando lo lea.

 

At 8:03 pm, July 19, 2010,Blogger Thotila said...

La verdad es terrible ese pensamiento. Hay geriatricos que pueden ser muy inhumandos tambien.
Hay que hacer como hacian los esquimales, cuando el viejo jode, lo pones en una placa de hielo y que flote a la deriva. No sea cosa, CHEEEE.

 

At 10:13 pm, July 19, 2010,Blogger Dur said...

perdon... quizas mi lectura fue muy veloz o talvez se habló en alguno de los 49 comentarios, o simplemente no la cazé... pero me pa que me perdi algo...
El odio a los pitufos donde mierrrda entra??

 

At 1:21 am, July 20, 2010,Blogger eMe said...

Que las paga, las paga. Seguro eh?

 

At 2:26 pm, July 20, 2010,Blogger TucuMala said...

yo pido que en la vejez, mi hijo tenga la lucidez de enviarme a un buen geriátrico cuando mi mala salud comience a perjudicar la suya!

TucuMALA

 

At 2:57 pm, July 20, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Wido: culiada siempre, negra JAMAS!!

Fepi: viste, tenés q ser mas desagradable. La gente no sigue a los tibios.

Thotila: no LO ponen en un iceberg. Se pone solo.

Dur: ni idea.. Fué una limada nomas. MI subconciente me dictó que seguro gargamel era asi de odioso y resentido porque estaba viejo y solo con un gato.

eMe: ojalá q si. Aunque no sé. El mas culiadito de mis tres abuelos se murio dormido y sonriente. No hay caso, los malos siempre ganan por mas que DC y Marvel opinen lo contrario.

Psicologa: ojalá q tenags plata para pagarte uno bueno, porque lso del estado son mataderos, directamente.

 

At 7:12 pm, July 20, 2010,Blogger Thotila said...

Si, es verdad. Pero mas de uno empieza de temprano a comerle la cabeza -Y abuelo? ya es hora?-. Tambien esta el guacho que le da la patadita al hielo para que se lo lleve la corriente y sale corriendo a usurparle el iglu.

 

At 3:27 pm, July 21, 2010,Blogger mandrake el vago said...

pero yo no fumo naaadaaaa!!! (dije "no fumo" ;) )

Y ¿A que no sabès que palabra de verificacion me aparece???

¡¡¡fummate!!! :o :o :o

 

At 3:41 pm, July 21, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Thotila: nah, si llegan a eso, no me parece q haga falta decirles un carajo. Con dejarlos afuera del iglu unos dias se dan cuenta solitos.
XD

mandrake: estoy juntando los limes del paralitico para un post, asi q cuando salgan de esos, mandenmelos al mail.
=)

 

At 4:59 pm, July 21, 2010,Blogger Virginia Prieto said...

buenísimo el post
la verdad que todos los geriátricos son una cagada, del estado o privados, la verdad es que son un lugar para morir
entiendo que hay casos y casos (anduve leyendo los comentarios) pero igual... es un garrón.

 

At 9:47 pm, July 22, 2010,Blogger La Furia de la Negra said...

A mi hay algo que no me cierra de esa persona, quien se piensa que le limpiaba el ojete cuando niño/a??
Mira que Santa Close viene solo los 24/12 a la noche!! La que vela y deja de respirar si te llega a pasar algo es (y va a ser siempre) tu vieja.

 

At 4:27 pm, July 23, 2010,Blogger Martín said...

Qué triste.

 

At 5:02 pm, July 23, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Vir: mas o menos. Hay gente grande que se va por motu propio, y hay geriatricos muy lindos tambien., Obvio, hay q tener la guita para pagar uno de esos.

Negra Furiosa: no era contra la madre. Era contra la abuela o algo asi.
Igual un asco.

Shimmy: muy muy triste. No sabes la angustia que me dió.
=(

 

At 4:06 am, July 25, 2010,Blogger Hugo said...

Nunca esquivo a los taxis, por la sencilla razón de que acá no hay taxis...

Peo para seguir su consejo, esquivaré a los remiseros que mas o menos deben ser la misma plaga.

 

At 1:17 am, July 27, 2010,Blogger johi said...

Esta lleno de gente de mierda.

Soy una de las boludas que la gente mayor le da pena y me sale ayudarlos, pero tampoco soy la madre teresa, SOLO cuando no juegan con la maldita culpa para sacarte cosas (porque hay viejos de mierda también).
Igual, no concibo como se pueden cagar tanto en un ser querido. Todo vuelve.

Otra cosa que me llama la atención, es con que liviandad suelen hacer juicio sobre una persona mayor que se encuentra sola diciendo "algo habrá hecho de joven, se lo debe merecer". En fin.

 

At 1:47 am, July 27, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Hugo: bueno, guarda con los sulkis.

Johi: wow! viniste! XD
Obvio q hay viejos de mierda. Para mas seguridad, podría aseverar que el 90% de lso viejos son de mierda. Pero eso no le quita que los q estamos aca les tengamos q tener un poco de respeto al menos.

 

At 2:44 am, July 27, 2010,Anonymous La candorosa said...

Por esas cosas de la vida, los finales tienden a no ser tan buenos como los inicios, o la mitad del recorrido, pongalé!

Pero su reflexión, muy acertada.

Saludos!!

 

At 8:45 am, July 27, 2010,Anonymous Anonymous said...

Mira... A mi no me importan mucho ni viejos ni niños... Me dan mas empatia los animales.
Pero... Sabias que, si no tenes herencia que dejar, seguro tus hijos te van a querer mas. Ponele... Pero, bueno, cuando mis viejos tengan 90 te cuento como lo asumi. Por ahora, desabuelada como soy, mejor no opino mucho.

 

At 3:08 pm, July 27, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Candorosa: si, el final siempre apesta. Pero los q estamos al medio deberiamos hacerlo un toque menos enfermante.

Ann.: si comparamos gente con animales, definitivamente me quedo con los animales.
Te acompaño en el sentimiento. No tener abuelos es un bajon mal.

 

At 6:30 pm, July 28, 2010,Blogger Caro Pé said...

Es chocante ver como se pelean por una herencia, se sacan los ojos.
Y les importa un joraca la muerte de un abuelo.

Lamentablemente pasa tanto ésto.

 

At 11:50 pm, July 29, 2010,Blogger johi said...

Paso siempre a leer =P

 

At 11:01 pm, July 31, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Está bien lo que decís pero el tema es que en general asi sienten los nietos los hijos es distinto, no dudo que vos por ejemplo no serías asi con tus viejos.
Yo estoy seguro que no quiero vivir tanto no quiero ni darme cuenta que estoy jodiendo.
Hay que disfrutar lo mas posible e irse rápido

Te mando un beso

 

At 1:23 am, August 02, 2010,Blogger lanochedemedianoche said...

Leo que estas muy indignada, y tienes razón, esto me recuerda que en un cumpleaños de mi tía, una joven mujer le pregusto si no estaba aburrida de vivir, ella que cumplía 95, no supo contestarle su educación se lo prohibió es maestra, y esta fenomenal , aunque esta sola, vive sola, pero es una gran tía, en cuanto a los niños soy adicta a ellos, son pequeños tesoros a quienes hay que ayudar a crecer bien, como ayudar a los abuelos a vivir bien, me gusto leerte.

Saludos

 

At 2:11 am, August 02, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Caro Pé: mas q la muerte, debiera importarles la vida. Pero tampoco...

johi: ahora me siento menos ignorada. XD

Lux: volviste chabon!! Donde putas andabas?? Todos decimos lo mismo: no quiero vivir hasta ser una molestia. Pero creeme q a medida q se nos pasan los años, te planteas cada vez mas lo molesto e indignante q es desaparecer.

medianoche: yo vivo indignada, es mi estado natural...
Pero los viejos me pueden. No asevero detestar a los chicos, pero simplemente me da mucha mas pena un viejo q un nene de 5 años.

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.