Monday, June 22, 2009

Intolerancia N°5

(Para esos que andan diciendo q soy una vaga de mierda.. Siempre puedo odiar a alguien mas XD)

Juro que mataría a golpes a las CONCHUDAS que van con un crio en cochecito y lo manejan como si fuera un Hummer o un Panzer.

Photobucket

JODER! Ocupan toda la vereda, te encaran con expresion de AlCapone y si pueden, hasta te chocan la pantorrilla con el trasto de remierda ese.

Y si te atreves a decirles algo, saltan como Susanita:
A UNA MADRE!?!?
SIIII, a vos pebeta. Yo no tengo la culpa de tus desgracias, ni de que tengas q lidiar con la porqueria de cochecito!!
Hubieras pensado mejor las consecuencias, cuando te abriste de gambas.

MUERANSE, DEPRAVADAS DESCENDIENTES DE MARU BOTANA, OJALA EL BORREGO TE MEE LA CARA MIENTRAS LE CAMBIAS EL PAÑAL Y TE SALGA FLOGGER!


Photobucket

Yeguas..
¬¬

Labels:




At 2:29 pm, June 22, 2009,Blogger mandrake el vago said...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

At 2:31 pm, June 22, 2009,Blogger mandrake el vago said...

REPRIIIIIIIIIIIII(se)
genial! genial! Si, MUIERAN! MUERAN! Y eso no e slo único que hacen amparadas en su rol de "madres" ojo que los "padres" ahora que aprenden a ocuparse más también aprendieron todas esas mañas y son capaces de denunciarte como agente de al qaeda con tal d epasar primero o lo que sea.
comparto plenamente tu odio y, cuando veo la foto de arriba piensoq ue le sacaste una foto a mi suconsciente...

 

At 2:32 pm, June 22, 2009,Blogger mandrake el vago said...

Mi suconciente es una mezcla del inconciente ocn jugo Zuko y con suko el de avatar...

 

At 2:32 pm, June 22, 2009,Blogger Zeithgeist said...

ACA NO EH???
Odio con toda mi alma a los que cantan pri Y MAS EN UN BLOG CON 20 VISITAS PROMEDIO.
-.-

 

At 3:41 pm, June 22, 2009,Blogger mandrake el vago said...

jajajajaja
Pero es que siempre llego tarde... :P
Pero lo importante era el odio a las que se abusan de sus cochecitos...

PD: No sabes que es la nube de magallanes?

 

At 7:11 pm, June 22, 2009,Blogger yerbanohay said...

peor aca en alemania, que los nenes tienen diez años y los siguen llevando en cochecitos. Sillas de ruedas necesitarían.

 

At 12:14 pm, June 23, 2009,Blogger Lil said...

Malditas perras!! Nos quieren hacer partícipes de la desgracia que tienen que pasar con el cochecito putre y su contenido infumable!!!
El paseo preferido de todas ellas, además, son todo pasaje angosto y concurrido, como las ferias por ejemplo. Y es mentira que lo hacen de distraídas o 'porque no tienen otra'. Naaaaaaaaa...

 

At 3:17 pm, June 23, 2009,Blogger Ajenjo said...

Esos carros endemoniados deberían estar prohibidos ¿querés llevar a tu pibe y no sabe caminar aún. Metelo en una caja y llevalo en la mano ¿que se mea y se desfonda la caja? llevalo en la mochila, o en la cartera, o mandalo por fedex pack express.

 

At 2:36 pm, June 24, 2009,Blogger Sanguche said...

yo las de detesto cuando para cruzar la calle, anteponen el carro, para ver si vienen autos.

Muerte todas! jajaj

este blog se pone cada vez mas raro....

 

At 11:31 pm, June 25, 2009,Blogger Josecuervo86 said...

Las madres con cochecito son la peor tribu urbana que existe! Hay que organizar atentados a las fabricas de cochecitos ya!! O por lo menos sabotearselos y que sean imposibles manejarlos asi se van con crio y todo a la calle y los pisa el 60

 

At 12:03 am, June 26, 2009,Blogger Conta Dora said...

Las madres con cochecito son de lo peor, se tiran impunemente adelante de los autos. Además están las zorras que dejan el cochecito con alguna amiga y cargan al mocoso en brazos para zafar de las colas??? Qué hay con esas?? Las odio! Y cuando crecen y corretean por ahí??? Hay que ponerles correas como a los perros, yo no tengo que bancarlos.

Besos!

 

At 12:24 am, June 26, 2009,Anonymous Anonymous said...

Uy las madres con cochecito que se creen que tienen derecho a la vereda entera son para matarlas... encima decirles algo implica que se victimicen o que alguna vieja forra, por que siempre hay una vieja forra cerca, te trate de desalmada...

Ah y me encanta tu blog!

 

At 2:03 am, June 26, 2009,Anonymous Anonymous said...

tiene ud toda la razon.
Y las peores razas de estas conchiudas son las que van con cochecito y se quedan forreando en la calle esperando a sus forritos hios en la puerta del colegio

 

At 2:06 am, June 26, 2009,Blogger systeM said...

Matenlas a todas. A todas. He hablado (?)

 

At 2:14 am, June 26, 2009,Anonymous Anonymous said...

Ciertamente, deben desaparecer!

 

At 3:16 pm, June 26, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

Mandrake: te noto verborragico. Tenes alguna incontinencia verbal?
YerbaNohay: MANDAME UN A BUENA STOUT PORDIO!
Ajenjo: pensa q esas implementaciones hubieran hecho TU infancia muy infeliz.
Sanguche: cuando ponene el cochechito como barrera para auto hay q apuntarles AL MEDIO
(porqué esta raro mi blog??)
Contadora: tal cual, correa y bozal de ser posible.
Nikolina: ojo con las viejas forras q yo soy una eh?? -.-
Cosme: prefiero una q ocupe la vereda con el cochecito y no de las otras perras que ocupan LA CALLE con sus 4x4

 

At 5:47 pm, June 26, 2009,Blogger mandrake el vago said...

Claro, claro. Me la provocó una madre atropelladora de gentes... :P

 

At 6:28 pm, June 26, 2009,Blogger Cristoxxx said...

Hammer Hammer manejar eso debe ser la puta gloria, lo mas cercano a un tanque de guerra.

 

At 8:19 pm, June 26, 2009,Blogger Pensando la Bronca said...

100% de acuerdo con vos. detesto a esa lacra ,es mas el colmo de las boludas es : se ponen en la esquina , bajan el carrito y ellas se quedan arriba del cordon , tal vez sea para que venga un auto y "puedan ganarse un mango " y de paso deshacerse de la cria , 2 al precio de 1


salu2 y aplasten a las madres con los coches YAAAA

 

At 8:20 pm, June 26, 2009,Blogger KAZ said...

Jajaja, me voy a aprender esas puteadas cuando me pase.

Nah, hubieras puesto la foto de la rubia arrollada por la ferrari, todo mal... :P

 

At 10:23 pm, June 26, 2009,Blogger María Laura said...

HOLA, QUE NOMBRE BRAVO DE PRONUNCIAR Y ESCRIBIR, ¿QUE SIGNIFICA?

COMO SE NOTA QUE NO TIENES HIJOS!!!

TODO LLEGA EN ESTA VIDA MI NIÑA, VEREMOS SI RESISTES AL ARCHIVO!!!

UN BESO Y GRACIAS POR TU VISITA.

PD: TE LLAMARÉ...
"CHICA MATERIAL"

 

At 10:32 pm, June 26, 2009,Blogger Zeithgeist said...

Maria laura: es un bastardeo de la palabra alemana ZEITGEIST que significa Espiritu del tiempo.
Tengo este Nik desde los 10 años, cuando aun no sabia q significaba, pero me gustaba como suena.
XD

Y con respecto a los hijos, no tengo porque simplemente no logro superar mi rechazo hacia esas cositas llenas de mocos y roba-tiempo que son los crios.
Y porque me niego a convertirme en una impune atropelladora cocheril mas.
Porque chica material?? Si soy mas pobre que las ratas y pienso mantenerme asi...

 

At 10:35 pm, June 26, 2009,Anonymous Anonymous said...

Como que Ud es una? No me diga que tiene más de 60, usa polleras de pana marron x debajo de las rodillas con medias de nylon para pantalon (y una que siempre se va resbalando) y lleva el mismo saquito tejido x ud misma en cualquier epoca del año!!
No le creo...

 

At 12:13 am, June 27, 2009,Blogger Zeithgeist said...

la mitáh deso que usté puso ahi arriba m´hija
No puedo llevar medias porque me dan escozor de cachucha, pero si te sirve a la imagen mental, siempre uno el mismo saco de lana que tiene una capucha con orejitas de oso.
O_o

 

At 4:37 pm, June 29, 2009,Blogger Meche said...

Es cierto, piensan que te pueden llevar puesto por tener un cochecito. Y da más bronca cuando el borrego parece de quince años.

 

At 6:24 pm, July 01, 2009,Blogger Mariano Andrés said...

bla ble blu etc etc mi niña

creo que el mismo síndrome se va pasando a otras situaciones

a las viejas que creen que ser inútiles y necesitar alguien que les cambie los pañales las habilita para llevarse el mundo por delante las fusilaría

me tocó poner la palabra cordsc en el captcha

 

At 2:37 pm, July 02, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

ahhhhhhhhhhhh ayer tuve mi venganza!!!
Entre a un glorioso local donde habia un cartel pegado en la puerta que rezaba:
PROHIBIDO ENTRAR CON COMIDA, ANIMALES Y COCHECITOS CON INFANTES.
ahhh los amo!!!!!

 

At 5:41 pm, July 05, 2009,Blogger Acuarius said...

cuanto amor!!! :)

 

At 3:04 pm, July 06, 2009,Blogger LUX AETERNA said...

Lo peor de todo es eso de flogger o quizás emo asi encima se lo cagan a puñetes en El Abasto.
Lo que pasa es que muchas boludas se creen que son las unicas madres del planeta y que todos vamos a estar mirándoselo y diciendo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHH!!!
o also asi

Beso

 

At 7:06 pm, July 06, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

Ah seee... lo peor. Justamente tengo en preparacion un post sobre padres primerizos y sus repulsivas costumbres.

 

At 5:02 pm, July 09, 2009,Blogger Minombresabeahierba said...

Llevo recolectando firmas ppara porhibir que las madres manejen 4x4 para llevar los chicos al colegio...y vengo por las 800.000...

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.