Thursday, February 14, 2008

Ya se sabe, esta totalmente aceptado, q una anda por la vida sola y no se acercan ni los mosquitos; pero en cuanto uno pica algo y la cosa parece ponerse seria, llueven del cielo especimenes del sexo opuesto cual diluvio divino.
Igualmente esto ya esta aceptado como ley, el tema q nos trae hoy vendría a ser casi como un corolario de esta ley:

Una anda sola por la vida disfrutando de encuentros extramaritales (WAIT!!! No estoy casada, digamos encuentros cercanos del tipo sexo sin compromiso) y decide para no andar enloquecida ir a su ginecóloga amiga: Dame pastillas anticonceptivas!!!! NOW!!!

No es q se vaya a dejar de usar el santo forro; una cosa es un crío y otra son los bichos (ayyyy q feo q suena por dios xD) pero bueno… por las dudas no vaya ser q se le de por venir pinchado y de regalito nos queda una cría de ese espécimen tan bonito… pero q preferimos q no hable porque arruina toda la magia.
Se imaginan el horror!!! Porque creo q estas cosas son así... justo te pasan con el pibe mas idiota.

En fin... entonces una toda contenta se va a su casa con su paquetito de pastillitas a settear la alarma del celular para tomarlas todos los días y no olvidarse nada.
Y q pasa…? el pibe de la Facu no te llama mas, ese chico con el q andabas se volvió a arreglar con la novia y tu vecino se fue a vivir a hong kong..
Y AHORA??????????????
Podrías bien meterte las pastillas en el orto, pero están muy caras como para desperdiciarlas; dicen también q si las metes en el shampoo te crece mas rápido el pelo... Pero la verdad q no sabes si al final lo q va a pasar es q se te caiga el pelo mas rápido.

En fin decidís continuar con esta religiosa costumbre de clavarte una pasta todos los días, y cuando te das cuenta q las estas tomando mas al pedo q bocina de avión, vas a tu ginecóloga y le decís:
no voy a tomar mas las pastillas, cuando las puedo dejar?... ella muy amablemente te explica toda la cuestión y vos desactivas la alarma del celu..

Y QUE PASA AHORA??????? QUE PASAAAAAAAAAAAAA???
Acá es donde entramos a definir el corolario de la ley anterior:
Resulta q vos hoy a la mañana dejaste de tomar la famosa pastilla y a la tarde te llega un mail de un macho q hacia mucho q no hablabas y te cuenta q los padres se fueron de vacaciones al fin del mundo y q por un mes va a estar solo, y te invita a q te quedes a dormir.
PAREEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN

ME ESTAN CARGANDO??????????

Evidentemente esta es una broma del destino, así como la ley q rige esto.

Sin ningún lugar a dudas entrás en un dilema, porque con los crios no se jode… pero si los queres evitar, los evitas de enserio porque no se te acerca ni montoto.. Pero vos algún día queres tener un crío y para eso tenes q ir practicando…

Después de analizarlo un rato con tu almohada decidís dejar de drogarte por un tiempo a ver q onda.. y después volves a tu ginecóloga amiga a buscar mas pastillas a ver si logras ser la excepción q confirma la regla.

N. de la A.: Memeque y otro de sus desvaríos setzuales.
Yo, particularmente, estoy inclinada a creer que mas que por la pastilla, negra, si no cambiás ESTA actitud, no vas a lograr nada eh?
XDDDDDDDDDD:









Labels:




Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.