Wednesday, July 25, 2007

Tia irma, y la sana violencia fuera del paraíso.

Pablo entró a su casa como de costumbre. Inmediatamente sintió que algo no andaba bien: el ruidito del tecleo constante, normal para cada dia alas 7 pm, estaba ausente.

Colgó su mochila, y se dirigió al dormitorio. Allí, bajo el acolchado a rayas, habia un bulto, y un ruido salía de debajo: GRGRGRGRGRGRGRGR

El,que siempre había creído q los protagonistas de las peliculas de terror que van hacia el origen del ruido de la motosierra, son pelotudos, no pudo substraerse a hacer lo mismo, por lo cual, levantó la frazada con cuidado.

Debajo estaba yo, hecha un bollo, con los pelos enla cara al mejor estilo Ringu, y puteando a todos los dioses del averno. ME DUELEEEEEEEEE.

Si, todavía no he llegado a la deliciosa menospausia (por mas q ciertas lenguas viperinas afirmen lo contrario desfachatadamente), y cada mes me toca sentirme en un calabozo de torturas medieval, donde un retrasado mental con joroba y olor a chivo me patea el utero con botas claveteadas.

Luego de contarle mis arduas penurias (q consistieron en un hambre q no pude satisfacer por estar doblada al medio, un ataque de llanto virulento, y una bolsa de agua caliente pinchada q me empapó, ademas del dolor y la PUTA incomodidad), y de que mi novio, como de costumbre hiciera su perorata mensual acerca de porqué duele algo q es natural, si no es enfermedad, y bendecir al cromosoma q lo hizo hombre, saltó con una frase medio traída de los pelos, en haras de consolarme.

- Ojala hubieramos matado a eva en el paraiso. Todo ese desgraciado asunto acerca de la manzana no hubiera pasado, y ahora vos no tendrias dolor de ovarios (lo cual es un equivoco. Por lo que sé, no duelen los ovarios, sino el utero, pero que mas da, en medio de tanto dolor, un pooco mas arriba o abajo no merece aclaracion).

- Eva no se hubiera muerto. Se supone q no existia la muerte en el paraiso, vithe – le contesto con todo el mal humor de la temporada tia irma invierno 2007.

Un silencio perplejo de parte de ambos (bah, yo seguía con el GRGRGRGR).

- Che, el paraiso no rinde… No habría gore – digo al cabo de un rato de pensamiento profundo (profundamente embotado por kilos de evanol). – Y si no hay gore, imaginate lo que hubieran sido los juegos!!

Noté como se erizaba mi novio. Sí, había captado la idea.

- El mortal Kombat, por ejemplo, se reduciría a tratar de meterle mas babalitys al otro, hasta q uno de los dos contendientes se rinde ante el exceso de “Cutez”…

- Y en el Silent Hill, BOLUDA!!!! Hubiera encontrado a la hija jugando con un leon, ahí nomas se bajaba del auto, por lo cual, el juego hubiera sido simplemente Manejar El Auto Hasta Que El Leon Me Devuelva La Nena.

- Que, la regurgita??

- -.-U … No, la tiene ahí, jugando entre alegres ovejitas.

- Y el Street Fighter??? Hubiera consistido en una simple caminata por la ciudad, charlando amablemente con los demas, preguntando por la direccion del señor de las sombras, hasta q llegas, y te sentas a charlar sobre el clima. Si coincidias en que estaba levemente nublado, ganabas.

- Y el Smario Bros??? Los honguitos cantando dulces canciones de amor y alabanza a dios, mientras Luiggi destapa caños y Mario le enseña el arte.

Nuevas caras de perplejidad, matizadas con un cacho de puerquismo, porque vaya q suena GAY eso de andar destapando cañerias entre dos hombres en bolas (en el paraiso no habia vergüenza, q cosa…).

- El DOOM! – el gemido de mi novio fue mas patetico que el mío. Me manoteó la bolsa de agua caliente, se la puso en la panza, se corrió a un lado, y se acostó bajó las colchas con cara desdichada, mientras masticaba un paquete completo de evanol– “elf farfenfeitf, elf dayf off degfeaft, elf fQuafkgue, elf fDufke, elf Ffear!, ELF BAFTTLEFILEDF FBOGHLUGA!”

A estas alturas, no sabía si golpearle la espalda para desatascarle las pastillas, o correr a la PC y mostrarle que todavía estaban ahí sus amados juegos combativos y violentos, para consolarlo, o mandarlo al carajo.

Pero tiene razon:

En definitiva, el paraíso sería un lugar donde se juega al tetris, al Diamond Mine, y el PacMan no existe. Un horror de hermandad melosa y aburrida. Porque, si miramos bien, en los juegos, por lo general, todo se reduce a MATE AL OPONENTE DE LA FORMA MAS VIOLENTA POSIBLE (lo cual nos fascina, que carajo).

Por eso, hemos decidido renovar los votos de herejía constante, mala conducta hacia el projimo, y hasta me temo, un toque de satanismo light, por las dudas. No vaya a ser q el paraído exista en serio, y nos toque una temible eternidad de florecitas y felicidad, mientras en el infierno, juegan al Resident Evil con la WII, despatarrados en puffs de fuego, y con el diablo chiteandola como siempre.

Labels:




At 3:24 pm, July 25, 2007,Anonymous Anonymous said...

Ya lo dijo un sabio de la antiguedad que en este momento no me acuerdo como se llama y ni sé siquiera si existió.

"No confíes nunca en un animal que sangra por 5 días y no muere"

Aguante Splatter House
cc

 

At 7:05 pm, July 25, 2007,Anonymous Anonymous said...

Pffffffffff Papi Papi... somos dos animales asi q OJO!!


q garron vivir en el paraiso.. cc

no rinde

 

At 10:20 pm, July 25, 2007,Blogger rayohauno said...

la marea roja es venenosa ... ejejej

me imagino a eva toda chorreada ajajajja

 

At 7:59 pm, July 31, 2007,Anonymous Anonymous said...

juana sucia, sos un asco!

Aguanten los juegos violentos carajo! No me puedo imaginar un "paraiso" sin juegos como el manhunt y el posted 2 -.-

Horrour!

 

At 3:26 am, August 04, 2007,Anonymous Anonymous said...

... y Adam se sentia solo y pidio a dios un ser que lo acompañara. y Dios a su replica respondio; dame alguna parte de tu cuerpo para crear dicho ser.. que tal un braso?
_ni a palo
_un ojo? total tenes 2.
_volaaa
_mmm una gamba?
_y andar renguiando? yo???
-entonces??
_ y por una costiyita que me alcanza?? pregunto Adam"

aguante los jueguitos violentos!!!
y aguante tu blog flaca, que siempre me pone de buen humor cuando estoy ... de mal humor (ovbio)ñ_ñ

 

At 10:25 pm, August 12, 2007,Anonymous Anonymous said...

Un mundo sin violencia...
Un mundo sin metal, un mundo sin libros interesantes, un mundo en el que es imposible ir al Valhalla, ya que no se puede morir peleando...
*cae de rodillas con la mirada perdida en el cielo, su boca se abre lentamente dejando escapar un
noooooooooooooooorrbbbllllrggggggggghhhhhhh
mientras escupe espuma. Luego cae muerto*

 

At 11:42 pm, August 12, 2007,Blogger Zeithgeist said...

.. caes muerto, y no vas al valhalla.

JAJAJAJA kbeeeee

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.