Tuesday, July 17, 2007

Mi Mamá Está TUTUCA

Los genes se manifiestan, de eso no hay duda. Basta fijarse en un par de detalles escabrosos de cualquier individuo, luego conocer a sus padres, y ligar todo el círculo.

Si tenemos en cuenta que una definición aproximada de mi misma, es algo así:

Psicotica

Equizofrenica

Agresiva

Malhablada

Obscena

Paranoica

Odiosa

Podemos concluir que muchas de estas skills, vienen de familia.

Mi santa madre aúna todas ellas juntas, mas alguna exclusiva, en una “tutuquez” increíble.

A los hechos me remito:

Sentadas ambas en el living de casa. Mirada vacuna, perdida en la lejanía, cada una rumiando sus “pensamientos”. Mi vieja posa su mirada lánguida en cierto cuadro que tengo colgado.

Sospechando un poco, y porque la conozco, lanzo un tentativo: StarWars? La única q se me ocurre con un nene en una nave entre piedras y algo verde y bajito que puede ser tomado con mucha buena voluntad, como un duendecito.

Pudoroso telón, tras bambalinas, discusión épica sobre si yo había dicho q el pintor lo hizo hace 20 años, era amigo mío, yo escribí el señor de los anillos, y si Rocco Manfreddi hace de Trancos. -.-

Para muestra falta un botón, dicen.

Yo podría poner una distribuidora entera de botones con la tutuquez de mi vieja.

Podría citar por ejemplo, los arranques de furia asesina que la caracterizan, matizados por una imperturbable testarudez, que me hace pensar en mulas, católicos y sionistas.

Todavía mi hermana recuerda con espanto la infame marca que le quedó aquella siesta en la que sus reflejos fallaron, comiéndose un zapatillazo de mi vieja en plenos mofletes, lo cual le dejó un bello “adidas” estampado, por varias horas.

O aquella pelea endemoniada, que comenzó con un:

- Nenaaaa... Que vas a cenar?

Y terminó con mi vieja tirando una tortilla hirviendo a la Curny (excelsa perra), pasandose por el culo mi hambre, y el hambre mas furioso de la perra, que comia a lo desesperada la tortilla mientras se le caian los lagrimones por las quemaduras de 3 grado en la garganta.

(El desarrollo fue mas o menos:

- despues me hago yo, mama

- estoy haciendo tortilla

-no quiero tortilla, despues me hago yo.

- pero que vas a comer!

- no se por dios!! Despues veo!!

- ok… como quieras

(Media hora despues: ESTA SERVIDA LA TORTILLAAAAAA)

- Te dije q no queria tortilla! – mientras me siento a la mesa resignada…

- bueno, ta bien, no comas tortilla…- pasa delante de mis narices el plato humeante, con cara sadica, abre la puerta, y le tira la tortilla a la perra).

O la peligrosidad de tal endemoniada mujer en pleno San telmo, tratando de chorros y estafadores a todos los puesteros de la plaza dorrego, con algo q ella llama “disimulo”, y yo llamo “CALLATE POR AMOR DE DIOS, TE ESTAN ESCUCHANDO Y UNO TIENE UN CUCHILLO!!”.

Si, mi señora madre esta tutuca... Tengo folios enteros de tutuquez para publicar. Habrá próximas ediciones ampliando la informacion.

Por el momento, me despido. El telefono suena, y mi mama seguro esta llamando para preguntar por centesima vez, si vi la nieve en capital…

Labels:




At 6:12 pm, July 17, 2007,Anonymous Anonymous said...

EXCELENTE! se me escapo un pedo de la risa. Tu vieja es lo mas.

 

At 4:47 pm, July 31, 2007,Anonymous Anonymous said...

Muy bien dicho Zeith, la manzana no cae muy lejos del árbol, pobre Chelo...la que le espera.

 

At 7:09 pm, December 30, 2009,Blogger Leito said...

Genial! como haces cagar de risa mujer! casi al punto de hacerme asomar las hemorroides de mis peores epocas XD, sos una grosa!!!un abrazo!!!

 

At 9:43 pm, December 30, 2009,Blogger Zeithgeist said...

que malo leíto.. reirse así de mi má esta mal. U_U

Besotes y gracias por pasar!

 

At 9:19 pm, April 13, 2012,Anonymous Anonymous said...

NOOOOO jajajaja, le dijo DUENDE a Yoda???

jajaja me riooooo solaa

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.